miércoles, noviembre 02, 2011

HOMENAJES: Pasándome de Bizarro.

Hola amigos, bienvenidos una vez más a mi sección favorita de cuantas hay en el blog (que no son pocas, la verdad). Esta vez creo que si que he cogido un poco de aquí y un poco allá y me ha salido una mezcla cuanto menos extraña. Espero que os gusten.




Empezamos con la más normal de todas. Lo teaser posters de los protas de la cojonuda X-Men: First Class con sus futuros reflejados en el agua.



Lo de coger un cráneo con las manos es molón la verdad. Un tanto cafre pero molón. Por cierto Black Baptism está inédita en España y es cojonuda. Una pena.



Uno de los más divertidos es este con dos nenas galopando misiles (no entraré en los paralelismos fálicos de las mismas) por obra y gracia de Steve Rude a la derecha y del portadista de los thrashers Gurd.



No se si Michael Kaluta cobra royalties por su mítica imagen de The Shadow con sus pistolas cruzadas. Pero años (y decadas) más tarde es explotada hasta la saciedad. Aquí por Scarlett Johanson y por Alex Maleev.



Las portadas de finales de año de Marvel en los States son todas homenajes a grandes momentos de la editorial como esta del combate definitivo entre Bullseye y Elektra pero con X-23 y Daken emulando la situación.



De este no hay mucho que decir ¡Os lo advertí! por el Shang Tsung de Mortal Kombat y Donald Sutherland en la Invasión de los Ultracuerpos.



Este me encanta. Fiel reflejo de lo que son las dos grandes editoras de Cómic Americano en este momento. En Marvel (a la derecha) juegan con el misterio y los interrogantes y parodiando a la izquierda está DC que por mucho que intenten disimular quieren ganar lectores a base de chorradas como esta.



Los geniales Mike Wieringo y Chris Samee homenajean al gran Jack Kirby en una de las poses de Thor más famosas.



Otra queme gusta mucho, la de Súper Sonic (debutó en Sonic 3, 1992 en Megadrive) con la misma pose que Erik Larsen ha dibujado en multitud de cubiertas, incluída esta de Mighty Man.



Esta es fruto de la superación personal, conocía la ilustración de Wonder Woman y Superman desde hace años pero no recordaba de que colección era ni quien la ilustraba así que aquí está el genial Adam Hughes con una de sus portadas que más me gustan.



Esta película no tengo ni zorra de cual es, según parece es de culto y todo, pero la verdad cada vez pienso que ese adjetivo se otorga con demasiada facilidad. Ains... cuanto daño hizo Pulp Fiction.



Y terminamos con la pose clásica del guaperas abrazando a la zorrilla de turno, aunque la de la izquierda no creo que esté muy contenta XD

5 comentarios:

Mike Lee dijo...

Buena selección de homenajes, como siempre. Mi favorito es el de la portada de Daredevil.

¡Saludos!

Jerusalem dijo...

A mi todavía me da un escalofrio al recordar esa escena de Donald Sutherland en la invasión de los ultracuerpos

Kikedck dijo...

Muy buena la de el DD de FM y la de Lobezno

yorrojumbo dijo...

TE HA FALTADO ESTA¡¡¡¡ http://1.bp.blogspot.com/_jgkZZTrtJHI/S4q7CBhImTI/AAAAAAAAB_c/_0YddWBwYiw/s320/kitty%C2%B4s+back.jpg
el homenaje a miller mola bastante, pero me quedo con la de blink como homenaje en sí

Osukaru dijo...

Sonic creo recordar que ya se podía transformar en Super en el Sonic 2. ;)