domingo, noviembre 20, 2011

SKETCHES: In Jack We Trust!!!


Hoy tocaba otro post, pero todavía estoy a vueltas con los programas en el PC nuevo, así que vamos a adelantar el post del lunes al domingo y todos contentos. Seguramente todos conoceréis al autor de este simpático dibujo, se trata de Carlos Azaustre, más conocido como Aza el creador de la tira Pardillos que parodiaba la popular serie de TV Lost. Tira de humor que le ha dado numerosos premios en los más diversos salones.

Vale, pues a mi el cómic de Pardillos me gusta, todo lo contrario que la serie de la tv, pero el bueno de Carlos también publicaba otra tira llamada Zapping Series donde se reía de las series de televisión más populares de los últimos años, entre ellas 24. Todavía me descojono cuando recuerdo una tira en la que Jack está pidiendo ayuda a la U.A.T y en lugar de comunicar con la central lo que le sale es un mensaje de voz que le indica que su saldo está agotado XD.

Pues recordando esa tira le pedi que me dedicase este genial Jack Bauer, no se a vosotros pero a mi me parece que ha clavado el personaje.


No hay comentarios: