sábado, noviembre 19, 2011

TOP 21: Mis Series Animadas Favoritas.

Pues tras casi dos semanas por fin puedo anunciar el regreso de Los Archivos de Typhares a la actividad bloguera. A ver si recupero el ritmo pero será díficil puesto que no tenía nada preparado salvo este post con mis 21 series de animación favoritas de todos los tiempos. Y no, no hay nada de anime porque ese será otro post futuro.




21. El Pato Darkwing
20. Chip y Chop Los Guardianes Rescatadores.



19. Los Gatos Samuráis.
18. M.A.S.K



17. Capitán N
16. Las Tortugas Ninja



15. Thundercats
14. EXoQuad



13. Transformers
12. Gárgolas



11. X-Men
10. Superman



09. G.I.Joe
08. Spider-Man



07. Padre de Familia
06. X-Men Evolution



05. Batman del Futuro
04. Los Simpsons



03. Las Aventuras de Batman
02. La Patrulla Galáctica

9 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

En mi caso, Thundercats estarían muy arriba y hay series que jamás vi de pequeño.

quike102 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Coincidimos en bastantes: Los gatos samurai, el pato darwing, chip y chop, Gijoe, Spiderman, Transformers, Tortugas Ninja, Batman, La patrulla Galáctica.

Yo metería ademas:
-COPS (Mítiquisima)
-Conan
-El espectacular Spiderman (La única de Spiderman que a mi gusto le hace sombra a la que puso A3)
-Patoaventuras
-Johny Quest
-Loca Academia de Policia
-Masters del Universo
-Erase una vez la vida
-Jayce y los guerreros de la carretera (o algo así... coches contra coches monstruoplantas, un concepto maravilloso)
-Dinosaucers
-Iron Man

Estupendo Post. A ver cuando posteas el de Anime.

Natán dijo...

Exo squad no la he visto en mi vida, y la he buscado en google y los muñecos eran la leche! eso se llegó a vender en España?

Mike Lee dijo...

Buena selección, coincidimos en unas cuantas. No estoy muy seguro de qué lugar ocuparía cada una en top propio, pero seguro que incluiría: Los Simpson, Futurama, Padre de familia, Batman, Batman del futuro, Spider-man, X-Men, Las Tortugas Ninja, y Gargoyles.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Alguno se acuerda de los famosos T-Rex, que emitía la 2 hace muchos años. Esa tampoco estaba nada mal.
(Manda cojones lo fuerte que pegaron los dinosaurios en los 90)

Anónimo dijo...

El otro dia no me dejó ponerlo, pero no voy a dejar que me vuelvan a boicotear la familia, por Dio, quita a los Simpsons de esa lista!!!! menos mal que no están en el number one.. al menos algo es algo.. XD

GokuJunior dijo...

Que pedazo series todas! la mayoría las he visto aunque era tan pequeño que apenas recuerdo nada menos las más noventeras como la de Spiderman y ese final abierto... hijos de puta que no dejaron acabar la trama! ¡Al final Peter volvía con MJ! ¡SIEMPRE VUELVEN!

Yota dijo...

Gracias por los coments!

Ivan: Sabía que dirías eso!!! pero bueno no están tan mal y claro a áfrica tardó en llegar según que cosas XD

Anónimo:

umm. Conan molaba mucho y croe que era bastante cañera. Cops no me gustaba demasiado. Patoaventuras es cierto que es una baja notable. La de Spider-Man no la he visto. De Johnny quest no me acuerdo casi y la de Jace and The Wheeled Warriors era la re-hostia.

Natán: Pues no colega, aquí jamás llegaron. ünicamente la serie de la tele y el juego de megadrive.

Mike: Si es que nueve años no son nada.

Anónimo: de Dinosaurios si me acuerdo de T-Rex, Dinosaucers y Dinoraiders....

Laura: mira que eres :)

Goku: Ya ves, esa mJ convirtiendose en agua WTF???