sábado, diciembre 31, 2011

HOMENAJES: Están de Vuelta, pero cada vez es más díficil, Sed Buenos y Feliz Año Nuevo :)

Terminamos el año con mi sección favorita que llevaba mucho tiempo sin aparecer, aunque también es cierto que las últimas entregas no han despertado muchas pasiones, pero bueno como todo en esta vida son rachas. Así que espero que os gusten las de esta entrega y si no tocará esforzarse más la próxima vez.

Feliz año para todos.




Empezamos con una de plagio descarado: la ilustración de la caja original del primer Metal Gear Solid de los ochenta (que yo tengo original en NES XD) es clavadita a este fotograma de Kyle Reese en The Terminator.



Sin dejar de lado el cine. El poster de Superman Returns donde el prota observa a la Tierra desde el Espacio siempre me gustó mucho. Lo mismo que al dibujante de Nova que ahora mismo no identifico.



Ahora pasamos a la tele, los posters promocionales de Nikita se pudieron contar por decenas, me guardé de este porque sabía que tarde o temprano encontraría alguna ilustración para acompañarlo y no me equivocaba. Aquí tienen la primera portada del nuevo proyecto de Lark y Brubaker para Image.



Un clásico de la sección que no puede faltar nunca: el homenaje a Días del Futuro Pasado. Ahora con el capi de protagonista en el evento de rememorar grandes momentos de Marvel y uno de los protagonistas de Monstruos S.A de Disney.



El más divertido de esta entrega es sin duda esta portada de la última miniserie de los Cazafantasmas que rinde tributo al Bohemian Rhapsody de Queen.



Mi favorita sin embargo, y sin abandonar el cine, es el cachondo portadista de X-23 que se ha marcado este homenaje a "Aventuras en la Gran Ciudad" una de esas joyas de los ochenta.



La rara por decirlo de alguna manera son estas portadas del Bat-Universo donde una cara se confunde con la figura principal del dibujo. Muy curiosas la verdad.



Vamos con otra clásica y el I Want You del tío Sam. Pero con un reivindicativo Batman y Norman Osborn que al parecer volverá a dar por culo en Marvel.



El facilon es para estas dos portadas de Omac y Frankenstein que están aquí no porque me gusten sino porque son el primer crossover del nuevo Universo DC, no han tardado mucho la verdad.



Y con el permiso del gran Diego de Andergraun. Pongo aquí la portada de uno de sus fanzines que es clavadita a la pose de la reciente miniserie de Thunderstrike.



Terminamos con una clásica. Masacre ya no contará con tres series regulares pero sigue siendo una presencia constante en Marvel y además suele contar con muchas covers alternativas, esta fue una de las primeras, homenajeando la primera aparación de Robin

4 comentarios:

juanky dijo...

que pases buena noche y mas picado con terminator acabare el año viendo terminator 1,2 y 4 por que la 3 no existe para mi abrazos y buena noche

Kikedck dijo...

Que bueno el de Queem-cazafantasmas. Feliz año nuevo!

Mike Lee dijo...

Genial el de Días del futuro pasado con los personajes de Pixar, aunque el de Aventuras en la gran ciudad también es un puntazo.

¡Saludos!

Yota dijo...

Gracias por los coments!

Juanky: jajaja, la tres es un poco mala pero el final es cojonudo. El destino estaba escrito y punto

Kike: Igualmente colega!

Mike: Es de mis favoritos de los últimos años, una frikada del quince