miércoles, diciembre 07, 2011

SKETCHES: D´Israeli Contra la Ley Anti-Tabaco


El genial D´Israeli nos visitó en Expocómic hace ya algunos años en la edición de 2007, un salón que estuvo plagado de estrellas de la talla de Charlie Adlar o Humberto Ramos. En aquella ocasión no pude resistir la ocasión de hacer cola (de apenas unos minutos, nada que ver con las horas y horas que hay que hacer igualmente) y llevarme un dibujo suyo, porque seamos sinceros, no podemos llamar a esto sketch ya que tiene un acabado mucho más pulido y completo más allá de unas cuantas lineas de lápiz.

No obstante yo ya conocía a este simpático autor que chapurrea bastante bien el español, pues ese mismo año había estado como invitado en las Jornadas de Avilés donde adelantó que nos visitaría a finales de diciembre.

Sobre la petición, me decanté por este Lobezno. El dibujante no se prodiga mucho por los cómics de superhéroes pero los conoce perfectamente porque según dijo él mismo "nunca se sabe", cuando hice mi petición, comentó algo así como "no se si fumas, pero yo le voy a hacer fumando porque Lobezno fuma puros diga lo que diga Quesada.

2 comentarios:

The Korinthian dijo...

Un tipo la mar de majo e imaginativo

Yota dijo...

ya ves, anda que no molaban sus sketches de hellgirl cosiendo o de La cosa mirándose al espejo.

Muy currados