viernes, diciembre 23, 2011

SKETCHES: Humberto Ramos me Echa un Cable.


Uno de mis dibujantes favoritos de todos los tiempos es Humberto Ramos. Siempre me ha encantado desde aquellos primerizos episodios de DV8. En mi opinión tocó techo con la gran Crimson. El caso es que este sketch lo conseguí en abril de 2008 en la madrileña librería de Generación X.

El caso es que yo no tenía pensado pedirle a Cable, personaje que estaba dibujando en esos momentos en X-Men, pero durante la charla hubo un tipo bastante maleducado que no paró de increparle que no era capaz de dibujar de manera más realista, pero claro digo yo, ¿qué falta hace?

La charla discurrió con tranquilidad hasta que empezaron las dedicatorias donde el menda ese, quizás mosqueado por haber llegado muy tarde y tener mucha gente por delante para conseguir dibujo. El caso es que cuando me llegó el turno se acercó y siguió con la tontería y al final Ramos me dijo que si me importaba haría un sketch un poco más "realista" y así se callaría el chaval.

El resultado es el que veis, un bonito dibujo de Cable, personaje conseguido de manera involuntaria y de hecho es el único Nathan Summers que tengo en mi colección.

¿os gusta?

3 comentarios:

Kikedck dijo...

Creo que ese fue el último expocómic al que fui. Menuda historia, jeje, pero al menos a mi me gusta :P.

IvánN Díaz dijo...

Y Gambito? Qué fue de Gambito? XD

Yota dijo...

Gracias por los coments!

Kike: A mi también me gusta, jeje, pero esa frase concreta que has usado, creo que ya te han contado cosas dle último expocomic, eh?

Ivan: Pues tio, todavía está sin escanear.