sábado, diciembre 24, 2011

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO Y FELICES FIESTAS XD

Hola amigüitos. Feliz navidad y todas esas lameduras de polla habituales de estas fechas. Hoy estaba perrete y no tenía muchas ganas de escribir, por lo que os dejo con esta selección de imagenes donde se ven todas (o casi todas) las interpretaciones de algún personaje concreto. Espero que os gusten.



Empezamos con Lobezno y su traje de Arma X, del Departamento H, de la escuela de Xabier, el que tuvo marrón de John Byrne, el Ultimate, el de la peli, el de Morrison, el de Astonishing, el de X-Force y Santa Logan XD





Aquí me pierdo más que un hijoputa el día del padre. Tenemos a la clásica, la de Tierra 2, Powergirl, la de la película, la de Crisis en las Tierras Infinitas, la de Bruce Timm y buff... ni puta idea.





Esta ilustración de Wizard ya tiene solera porque faltan por ejemplo el traje de la Fundación Futuro, de Iron Spider de Civil War o el de Big Time. Pero mira que tiene diseños Spidey, están los cuatro de Slingers, Capitán Universo, Iron Spider, Nuevo Spider-Man, Araña Escarlata, los 4 F, 2099, Spider-Hulk, Spider-Lagarto, Spider-Girl, Peter Porker y Ultimate..





Esta imagen de Dustin Nguyen tambien me gusta bastante con el clásico, Tim Drake, Spoiler, Dark Knight, Red Robin o Damian Wayne.





ConWW me pierdo tanto como con Supergirl y es que las Crisis le sientan muy mal a Diana, de todas formas creo que reconozco a Hypolita, la Agente Price, Donna Troy, la de George Pérez y faltaría la que tiene pantalones XD

8 comentarios:

Kikedck dijo...

¡Felices fiestas!

Mike Lee dijo...

¡Feliz Navidad!

juanky dijo...

felices fiestas y buenos regalos que te agan cuidate y buena noche

Angel Frias dijo...

Felices Fiestas a ti también!!!

Disfruta de cada instante y recarga las pilas para la vuelta.

Un saludete

Arkano dijo...

y de todos estos trajes de spidey, cuándo a llevado el que está en el centro? el que parece el traje normal cn colores invertidos?
PD: merry x-mas y esas poyadas

The Korinthian dijo...

¡Un abrazo, Txemita!

Testaros dijo...

Aporte. El de WW con pantalones fue cuando D. O'Neil se hizo cargo de WW pre crisis y le dotó de una nueva personalidad alejada de su herencia como amazona, sin poderes y convirtiendola en una James Bond femenina que combatia el mal a puñetazo y patada limpia,

Yota dijo...

A todos vosotros muchas gracias.

Arkano: Umm, pues la verdad es que ni puta ideas

Testaros: Vaya, así que no fue cosa de Alan Heimberg y Jimmy cheung, mil gracias por el aporte