viernes, enero 20, 2012

SKETCHES: Iron Man No le Hace Ascos a Nada.


Buenos y tempraneros días. Como casi todos los viernes os traigo un nuevo sketch de mi colección (ya van quedando poquitos por enseñar) pero para esta entrega poco voy a poder decir sobre como conseguí este dibujo puesto que no lo pude pedir yo personalmente.

Este simpático dibujo de Paul Pope, autor independiente del que he leído poco pero lo que he podido catar como mínimo me ha parecido curioso, me fue regalado hace unos añitos (creo que en 2008) cortesía de mi buen amigo Javi, o The Korinthian como le lleman por el blogoverso, lo consiguio en un salón de Sevilla, evento al que todavía tengo pensado ir.

No se muy bien que se le pasaría al autor (y al solicitante jeje) por la cabeza a la hora de pedir el sketch pero desde luego que ha sabido juntar dos de mis aficiones en un pedazo de papel: Iron Man y la birra, aunque probablemente Pope no pensase en esa bebida a la hora de dibujar, pero oigan ¡la imaginación al poder!

Muchas gracias de nuevo colega!

4 comentarios:

Osukaru dijo...

Juas!. Cojonudo el Paul Pope, jajaja!. Más que birra, esa botella tiene pinta de whisky de garrafón extra... las XX lo delatan...

The Korinthian dijo...

Fácil:

Iron Man es tu personaje favorito, y tras sugerirlo Pope dijo, ok!! ya sé lo que hacer!! XD

Jiman dijo...

Y si le pedias lo que el quisiera te dibujaba un pato :P

Yota dijo...

Gracias por los comentarios!

Osukaru: Ya lo imaginaba jeje, pero es que el post quedaba muy soso así XD

Kori: gracias de nuevo. Un borracho dibujando a otro

Jiman: Jajaja, peor es steve rude que hacía el pájaro huevo XD