miércoles, enero 25, 2012

SOY EL SEÑOR LOBO



Mirando el blog las últimas semanas me he dado cuenta de que últimamente lo post me salen pelín largos lo que imagino que no contribuye a que la gente se ponga a leerlos, así que para variar un poquito voy a poneros una de mis escenas favoritas de la película Pulp Fiction, película que me encanta y que creo que sigue siendo la mejor en la filmografía de Quentin Tarantino.

Os pongo en situación, Vince y Jules (Travolta y Jackson) sin querer le vuelan la cabeza a un tipo en un coche, un marrón considerable, van por una autopista que atraviesa una ciudad con la luna trasera teñida de rojo arterial, mala idea amigos. Así que tienen que ir a la casa de Jimmy (interpretado por el propio Tarantino) para que les ayude, pero claro van contra reloj. Si la mujer de Jimmy vuelve a casa y se encuentra con un coche en el garaje en el cual hay un cadáver con la cabeza destrozada pues mal asunto nuevamente.

¿Qué hacer? Pues muy fácil: llamar al Sr. Lobo, y así hace su aparición este entrañable personaje al que le gusta el café con mucha leche y mucho azúcar para salvar la situación. Al señor Lobo le da vida Harvey Keitel que en tan sólo diez escasos minutos borda una actuación que supera a muchos de sus papeles más largos.

El señor Lobo es la eficiencia personificada, además de él brotan dos frases que pasarían a la historia.

“Estoy a treinta minutos de allí, llegaré dentro de diez”

Y sobre todo “Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía” frase que ha dado incluso para una camiseta.

Os dejo con la escena.


1 comentario:

juanky dijo...

te paso la peli de pulp fiction ordenada http://www.youtube.com/watch?v=aTA_9TwaFzI
que la disfrutes