lunes, enero 16, 2012

UNOS ESQUEMITAS PARA QUE TODO QUEDE BIEN CLARO

Pues amigos como hoy estoy vago y no me ha dado tiempo a preparar nada así que os pongo una serie de esquemas que he pillado por la red en las últimas semanas. Espero que os gusten.

Empezamos con este gráfico que nos muestra todo el espectro de Superman. Personaje que cada vez me interesa menos la verdad y con el reboot pufffff. Igual a alguno os resulta útil, porque a mi.....

Seguimos con otros más interesantes, aquí está el organigrama de la escuela Jean Grey de Lobezno que gestionará en las ruinas del Instituto Xavier. Vale, es algo un poco rebuscado pero ya tengo ganas de leer Cisma por si mejora un poco la actual etapa de los mutis que es un coñazo.

Y acabamos con lo mismo pero de Lobezno, su lado me resulta considerablemente peor, sobre todo la alineación de Uncanny, vale que es poderosa que te cagas, pero no hay feeling la verdad.

2 comentarios:

Oneyros dijo...

Pues a ver a mi me parece que el lado de Ciclope tiene poca gracia, pero el de Lobezno es principalmente porque tiene a Picara y Gata Sombra, el resto tampoco te creas que me dice mucho.
Veamos cuanto dura el cisma. Le doy hasta la proxima peli.

Yota dijo...

Gracias por el comentario colega. La alineación del equipo de Cíclope es bizarra como poco.

Lobezno tiene cosas más cañeras, pero de todas formas lo de resucitar personajes por las buenas como Omega Kid no me hace mucha gracia