sábado, febrero 25, 2012

CASTING FRIKIS: SUPREME POWERS

¿Se acuerda alguien del Escuadrón Supremo de Max? Si hombre, si estuvo dibujado por Gary "muchos dientes" Frank y escrito por JM Strazcynski cuando nos hacía creer a todos que sabía escribir. En su día creo recordar que me gustaron los primeros números pero no lo recuerdo a ciencia cierta la verdad. No obstante hoy toca este casting por sugerencia de mi buen amigo Oneyros que me "retó" a hacerlo, la verdad es que fui yo quien le obligó a que hiciese alguna sugerencia para la sección XD. Espero que os guste.




Empezamos con el Batman del grupo. Nighthawk, un psicópata en toda regla con piel de cordero, la verdad es que me imagino (y mucho) a Ryan Gosling en el puesto, ahora de moda gracias a Drive.




Arcanna, la maga/psiquica del grupo, tiene que ser un pivon, así de simple, pues Sienna Miller que tiene ese toque de mala que tanto bien le hace al personaje.



Jermaine Crawford, uno de los negratas de The Wire en su cuarta temporada, haría perfectamente del velocista post-adolescente Blur.



El prota Hyperion tiene que ser un armario de esos empotrados pero con cara de bueno a lo Clark Kent. Este ha sido fácil: Alex O´Loughin el G.I.Joe de la serie Hawaii 5.0.



Esto admito que es capricho personal más que otra cosa, porque en la película se recrearía el episodio en que la Princesa Zarda se pasea en pelota picada durante todas y cada una de las páginas, joder si en Watchmen salen tetas, aquí también y punto además ¿A quién no le apetece ver en pelotas a Megan Fox?



Para el Doctor Spectrum hace falta otro pirado. Josh Holloway siempre me ha parecido que tenía cara de enajenado, así que dos más dos....



Tom Thumb, el enanista (como dirían allá por los Andes) del grupo es también una de sus partes más cómicas (con su lado serio), pues para este papel creo que David Anders sería cojonudo el tipo ha demostrado tener papeles serios en series como Alias y más de coña como en Héroes, actualmente tampoco lo hace mal con un toque de ironía en Crónicas Vampíricas.



Para la "rarita" del grupo no se porque me imagino a Jorja Fox, tal vez sea por su cara de caballo, tal vez porque ya no me quedaban ideas y se me pasó su nombre por la cabeza y porque a Jennifer Garner ya la puse en otro Cast y no me gusta repetir.

4 comentarios:

Kikedck dijo...

Te ha quedado muy buen casting, aunque para el primero, en Supreme powers era negro, aunque para el universo marvel normal quedaría bien.

Yota dijo...

Gracias por el comentario colega! La verdad es que me acordé en su momento pero tenía tan metido a Ryan Gosling en la cabeza que....

The Korinthian dijo...

Josh y Megan Fox. Buenos fichajes!!XD

Yota dijo...

Sobre todo Megan Fox!!!