miércoles, febrero 29, 2012

SKETCHES: Beryl Mediodragón de ENTRE TINIEBLAS by Jordi Bayarri


Hola amigos aquí estoy con un nuevo sketch de mi humilde colección y ya van quedando muy pocos, así que si os gusta la sección (que reconozco es un poco ombliguista) disfrutadla porque además mi afición por conseguir dibujos no es que haya decaido es que cada vez cuesta más conseguirlos y uno es un poco mayor para aguantar horas y horas de espera.

Pero me dejo de pajas mentales. Este sketch que os presento hoy lo conseguí en el Expocómic del año 2006, ha llovido ya la verdad..... además que me acuerdo que fue curioso porque llegué por la mañana prontito el juevés que al ser el primer día y entre semana no tiene una afluencia de público muy grande, además en ese año todavía no había números para las firmas y a los aficionados no se nos había ido todavía la perola con las listas de espera.

A lo que iba. Me paso por el stand de Aleta con los últimos Magia y Acero que había conseguido y allí me encuentro con el sinpar Jordi Bayarri (eran las once y poco) y como soy un poco plasta me puse a darle palique y que me contara un poco de que iba Entre Tinieblas, me decidi a pillar la novela gráfica y el primer número y la verdad es que merecen mucho la pena, lo tiene todo: un grupo de personajes muy variados, acción, emoción y muchas aventuras. Además tanto Entre Tinieblas como Magia y Acero siguen en activo hoy en día, y eso tiene mucho merito.

Así que lo lógico era pedirle un personaje de la serie de marras, y aquí está el protagonista de Piel de Dragón.

No hay comentarios: