viernes, febrero 17, 2012

SKETCHES: Linterna Marrón por Dave Johnson


Se me había traspapelado publicar este bonito Sketch de Dave Johnson conseguido en el Expocómic de 2006, segundo salón en el que me dediqué a conseguir dibujos de los artistas invitados. Además que el bueno de Dave fue la mar de simpático y rápido! prácticamente no hubo nadie que se quedase sin dibujo, lo que siempre es de agradecer.

Yo aquí es cuando tengo que ponerme la banda negra sobre los ojos y admitir que tengo dos dibujos del mismo autor y del mismo salón, apelaré a que era muy joven y todavía desconocía las reglas no escritas de este tipo de eventos, en mi defensa diré que por lo menos no estaba en dos colas a la vez y que no causé graves perjuicios a nadie.

El caso es que opté por un Linterna Verde porque en la charla de presentación del dibujante (de asombroso parecido al vocalista de Metallica) mencionó varias veces que le encataba y que casi nunca había trabajado con él. Por cierto que la charla fue un jolgorio absoluto ya que no tuvo tapujos en afirmar que era un vago y que la mayor parte del día estaba fumando mariguana, jugando a la consola y tomando "serveisa" como se atrevio a decir en castellano.

Fue un bonito salón la verdad, en el que conocí a peña como Natán o Javier Cuevas y afiancé aún más los lazos con muchos otros, ellos ya saben quienes son.

4 comentarios:

Kikedck dijo...

Yo también le pedi un GL :). Fue mi primer Expocomic, ahí os conocí a ti y a Moi, bueno y a otros tantos en persona.

Yota dijo...

jeje, no te conocía ya de Aviles? ese año fue la segunda vez que fui, y si mal no recuerdo te machaqué el dedo XD

Natán dijo...

Que recuerdos tio, como pasa el tiempo. Si este hombre viniese ahora a Expocomic tendría gente desde las 4 de la mañana y el tercero se quedaría sin dibujo XD

Yota dijo...

ala! exageraooooo! por este no creo que nadie vaya antes de las cinco :p