lunes, febrero 27, 2012

TEMBLAD ANTE EL PODER DE LA JURASSIC STRIKEFORCE 5!


Hola amigos ¿Cómo ha empezado la semana? Espero que bien, hoy vengo con un post ligerito para relajarnos y dejar el camino allanado para algún que otro tocho que tengo preparado.

La castaña de la que voy a hablaros hoy es de las grandes, una de esas cosas que de cuando en cuando te encuentras navegando por la red. La aberración de marras se llama Jurassic Strikeforce 5 y si el nombre no es suficiente para hacer que dejéis de cagar duro durante una semana os cuento mejor de que va la cosa XD

Tras pasar en una edad de hielo ciento sesenta millones de años, el demonio Zalek y su ejército de réptiles mutados se proponen volver a conquistar el universo, pero la Tierra es el último bastión que queda en esa zona de la galaxia y para protegerla está la “Jurassic Strikeforce 5” como veis en las imágenes son un puñado de dinosaurios con armaduras y armas guays.

Esta cosa que lleva dos números en el mercado probablemente jamás la veamos publicada en España, cosa que diría que es buena porque vaya…. La editorial culpable es Silver Dragon Books y los autores son los ilustres desconocidos Joe Brusha y Julian Aguilera. Que nos prometen grandes dosis de acción y romance ¿veremos sexo? Dioses, espero que no.



Y para completar un poco el post y que no quede tan soso esta serie me ha recordado a otra que fue publicada a finales de los ochenta y principios de los noventa a medio camino entre Eternity Comics y Malibu Comics. Hablo de Dinosaurs For Hire, una serie en clave de humor paródico donde pasaba exactamente lo que parece. Dinosaurios haciendo de mercenarios.



Teníamos a Archie el Tiranosaurio, Lorenzo el Triceratops y Reese el Stegosaurio. Puede que los que rondéis la treintena de años os acordéis del videojuego que salió en exclusiva para Megadrive y que pasó por España sin pena ni gloria.


No hay comentarios: