jueves, marzo 15, 2012

HOMENAJES: Al Cine, A la Tele, Al Cómic o Al Grande Entre los Grandes.

Hola amigos, bienvenidos a una nueva entrega de mis homenajes. Cierto es que tenía esta sección un poco abandonada así que poco a poco vamos a intentar darle un poco más de regularidad porque ultimamente es verdad que ha sido muy errática, pero se hará lo que se pueda, mientras tanto espero que os gusten todos estos. Porfa plis, cualquier cosa comentarios. Que son gratis :)




Me gusta empezar por composiciones clásicas como la de los dos grupos enfrentándose. En este caso tenemos a Stormwatch en su penúltima encarnación y a los Thunderbolts originales frente a los más actuales en la saga que aparentemente cerrará la colección.



Continuamos con un homenaje al gran Moebius, yo no era especial seguidor de su obra pero el genio tenía una imaginación envidiable. Este Punisher en actitud de armas tomar es obra suya ya pare que no quede cojo adjuntamos una similar de Deathstroke.



Este me gusta especialmente, sendos carteles de la última temporada de Smallville y el teaser del Episodio I, con una sombra de lo que llegarán a conventirse.



La Saga de Fénix Oscura marcó a mucha gente. Podemos ver una simpática portada de Darhwing Duck con PatoAparato desbocado y lo mismo con Ms. Marvel englobada en el homenaje a portadas míticas de la editorial Marvel con motivo de su 70 aniversario.



Dentro de ese mismo homaneje está la cubierta de Moon Knight de Terry Dodson, guiño directo del mítico Marvel Knights: Daredevil de Joe Quesada.



Otro filón de los buenos son los Simpsons, como muestra esta cubierta de Radioactivo Man y Fisión Boy.



Bizarra como pocas es el homenaje que se marcan los chicos de Archie Cómics y la Familia de Cara de Cuero a la carátula de "El Club de los Cinco".



Seguimos con cine. Una pose guay la de la miniserie de Darkman (con guión de Kurt Busiek) y la de los Tunderbolts con su miembro más bizarro: El Hombre Cosa.



Genial estrategia de Marketing la del diseño de Teaser Poster de X-Men First Class, con unas tonalidades y posturas similares al Astonishing X-Men de Joss Whedon y Joh Cassaday, la última gran etapa que han tenido los mutantes de cara a la crítica.



Desde que Todd MacFarlane dibujase la cubierta en la que Hulk se refleja en las garras de Lobezno, han sido cientos las portadas que rinde tributo, de cualquier serie, personaje o editorial. Aquí os dejo dos ejemplos bien distintos: Tellos y Brightiest Day.



Entre rejas. Probablemente Hank Pym se lo tenga mucho más merecido que el protagonista de Kin, la miniserie creada por Gary Frank para Top Cow que tuvo un malogrado final.



Y terminamos esta entrega con este homenaje, probablemente a alguna pintura americana famosa que no alcanzo a reconocer con Ms. Marvel (otra que repite hoy) y el Alcalde con Superpoderes de Nueva York de Ex-Machina.

8 comentarios:

Tomás Sendarrubias dijo...

Bufff. Yo se que soy medio tonto, pero esa imagen de Clark en Smallville me pone los pelos de punta...

The Korinthian dijo...

¡Qué buena recopilación!

Kikedck dijo...

Muy buena la de Bartman, y hasta que no pusiste la de Astonishing y xmen first class no habia caído

Yota dijo...

Gracias por los comentarios!

Tomás: Oye tío sobre gustos.. yo estoy intentando retomar ahora Smallville, pero con la caida de Megaupolad ufff

The Korinthian: Gracias!

Kike: Los simpsons son un filón y la de X-Men la vi en una web americana.

Tarambana dijo...

Buena recopilación, están todas muy bien. Respecto al estilo de enfrentamiento de dos grupos que pones al principio, me vienen a la memoria algunas portadas de (creo recordar, pero no estoy seguro) de "Vengadores vs. Thunderbolts" y de "JLA/Vengadores" (este último crossover no lo he leído, pero creo que alguna portada de estas si que tiene en algún sitio).

Yota dijo...

Gracias por el comentario!

Es que esa composición está en el imaginario colectivo desde los tiempos de los Vengadores de Buscema y Thomas en los sesenta.

De las que comentas creo que la de Vengadores Thunderbolts ya se ha puesto por aquí, la de la JLA Avengers no, pero porque no he tropezado con ella

Capitán Harlock dijo...

Buenos homenajes, el mundo del cómic está lleno de ello.

Un saludo.

Yota dijo...

Gracias por el comentario Capi.

Y tengo más de 500 imagenes pendientes de publicación XD