jueves, marzo 22, 2012

LAS MUCHAS ARMADURAS QUE GUARDA TONY STARK...


Hola amigos estaba yo el otro día hablando con mi buen amigo Oneyros sobre la saga de La Muedte de Ultimate Spiderman y recordé esta doble semi splash que se marcó David La Fuente y que le quedó tan chula que ni siquiera pudo evitar firmarla. En ella se marca un tributo a muchas armaduras de Iron Man, algunas creo que pensadas para la ocasión. Otras son guiños a series y películas, os dejo con las que he reconocido.




Empeamos con la Armadura Centinela gris y roja, la clásica dorada y roja que ha usado casi siempre y terminamos esta fila con Máquina de Guerra que tuvo un papel destacado en Iron Man 2.




Esta línea es más bizarra. Comienza con Arno Stark del año 2020, luego está la lata o también llamada Mark I y finalmente Rescate, la armudura para Pepper Potts.



Más cositas: el diseño con influencias manga de Ultimate, el de Rob Liefeld para Heroes Reborn y el de Adi Granov para la película de imagen real.



Más bizarradas: Bender de Futurama, la armadura diseñada por Sean Chen para Heroes Return y la tocha Hulkbuster que siempre me ha hecho bastante gracia.



Y estas últimas puede que sean una licencia mía, me la van a permitir hay una de las que están a la izquierda que podría estar influenciada o bien por los droides de Episodio I o por los robots de guerra de Juez Dredd (la peli de Stallone). El muñecajo pequeño que está a la derecha a mi me recuerda a Astro Boy la verdad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El muñeco de Iron Man es Latas, versión de Stark en el universo de ficción de SuperLópez y miembro de El SuperGrupo.

Por ahí me parece ver, además, el traje del Tony Stark adolescente que padecimos tras la saga The Crossing y a Atomic-Robo

Anónimo dijo...

Va, voy a jugar un poco más.

A nuestra izquierda y entrando por las escaleras encontramos a Rescate, la armadura femenina diseñada exclusivamente para Pepper Potts. A su lado parece haber una armadura negra que correspondería a una armadura de camuflaje que llevó hace mucho tiempo y para ocasiones especiales Iron Man. Luego tenemos la armadura de plata y oro. Otras dos que me resultan familiares pero no sabría decir a qué corresponden y Atomic-Robo, para luego continuar con el casco de la primera armadura gris. En frente suya, el diseño de una armadura que podría recorbar bien a un Autobot, bien a Mazinger-Z. Luego la armadura diseñada por Liefeld que nos presentó en ese universo de bolsillo de Heroes Reborn. Delante de esta armadura parece haber un casco que no reconozco y delante del mismo la armadura para llevar en maleta vista en Iron Man 2, la película. Delante de la misma puede verse un caso donde LaFuente estampa su firma que, diría, pertenece a la armadura alienígena de War Machine. Llegamos entonces a la armadura de Arno Stark, el Iron Man del futuro. Detrás suya, la armadura rojo y oro clásica y la primera armadura que conocimos de Ultimate Iron Man. A los pies de la armadura clásica se encuentra Latas, miembro del Supergrupo de SuperLópez. Por arriba, la aventura del personaje cuando formaba parte de Force Works (o al menos la llevó por esa época, aunque no sabría decir si con el grupo). Una armadura enorme que no reconozco y otra tumbada que tampoco. El casco es similar al de Robot, personaje del Invencible de Kirkman. Por detrás de las pantallas se encuentra la armadura del personaje que presentó en un comic 3D, si mal no recuerdo, que fue publicado hace mucho tiempo. Detrás de esta, la armadura que llevó en la última etapa de los Avengers West Coast. Por detrás, otras dos armaduras que no reconozco y la armadura de War Machine así como la que, creo, corresponde al Tony adolescente que nos dejó The Crossing y Bender. Luego ya, por ahí detrás, está la armadura Hulkbuster.

Y mientras escribía todo esto me he dado cuenta que frente la armadura Mazinger y/o Transformer se encuentra un casco que podría corresponder a la versión simio del personaje en aquella "serie" llamada Marvel Apes

Anónimo dijo...

Ah, "Iron Man: Crash" se llamaba el cómic, y no era en 3D sino que fue la primera novela gráfica realizada integramente por ordenador, creo

Yota dijo...

Tio, me asombran tus conocimientos enciclopedicos, creo que ya se quien eres jeje

Incluso creo que teníamos (hablo en pasado) algún amigo en común.

Un saludote.