sábado, marzo 24, 2012

SKETCHES: Un Iron Man Patrio ¡Y A COLOR!

Y no digo lo de patrio por los colores, sino porque está dibujado por el gran Carlos Pacheco, posiblemente nuestro autor más internacional. Ayer me di cuenta de que no había escaneado los sketches que conseguí en el Expocómic del año 2007 (puff como ha llovido y cuanto han cambiado las cosas desde aquella edición), así que hoy cortesía de mi buen amigo Armando he podido escanear unos cuantos y otro día caerán el resto.

Este dibujo de Iron Man me hizo especial ilusión porque si mal no recuerdo en 2007 fue el año que Carlos comenzó a realizarlos a color y si ya de por si Carlos se toma su tiempo para cada sketch que dedica a un aficionado, coloreándolos se demoraba aún más. Es el único dibujo que tengo de Carlos a Color (aunque he de reconocer que tengo seis dibujos de Carlos Pacheco, pero ya van siendo unos pocos los años de saloneo así que no me odien por favor) y lo conseguí la mañana del domingo, momento en el que me di cuenta de que algo ya iba mal e iría a peor años siguientes.

Y es que los frikis somos lo peor, ese año me presenté por casualidad (creánme o no, pero sucedio así y quienes me conocen saben que no tengo problema alguno en admitir lo cafre que he sido a veces para conseguir una dedicatoria) media hora antes de que abrieran las puertas ¡y ya había gente! pero eso no era lo peor, es que ya había gente haciendo cola y claro yo participé en el delirio colectivo.

Decir que la sesión era a las doce y que Carlos llegó como humanamente pudo a las doce y media con un dedo machacado víctima de un padrastro y aún así dibujó un buen número de dibujos, entre ellos mi preciado Iron Man.

¿Qué os parece?

5 comentarios:

Camisetas y Regalos dijo...

Bastante chulo, ¿Tienes más sketches?

Juan Perez dijo...

joder con dedo machacado víctima de un padrastro y dibuja asi de bien y yo con la mano bien no me sale ni la boca.
por cierto comprate la revista imagenes que este mes esta interesante saludos y buena noche.

The Korinthian dijo...

Era una coña, Yota...lo dijo para que los fans gritasen, XD
¡Gran dibujo!

Capitán Harlock dijo...

Chulísimo el dibujo de IronMan

Yota dijo...

Gracias por los coments

Camisestas y Regalos: tengo unos ciento cincuenta, si pinchas en la etiqueta de Sketches podrás ver la mayoría de los que tengo.

Juan: deje de comprar revistas porque con internet se quedan desfasadas, de vez en cuando pillo Acción Cine.

Kori: vi el dedo, desde luego la pus no parecía maquillada.

Capi: Gracias!