martes, marzo 13, 2012

A VECES TOCA REIRSE. OS DEJO UNOS VIDEOS.

Hola amigos. Hoy es mi cumple y no me apetece poner nada serio o trascendental así que os voy a dejar con una serie de videos que mi buen amigo Armando me ha ido descubriendo poco a poco y con los que me parto de risa cada vez que los veo. Si, ya se lo que pensaréis los que me conocéis: que no tengo sentido del humor. Y es cierto, pero a veces algunas cosas me provocan carcajadas enormes.



Son muy malos, pero dadles una oportunidad, sobre todo a Ferchu. XD



En primer lugar el video que ha cambiado la vida de cuanta gente lo ha visto. Un doblaje del genial Loulogio "Televisión Cultural"






Siguiendo con el genio de los doblajes aquí están dos análisis de sendas películas que no tienen ningún desperdicio. Una de Ninjas, y una versión coreana de Hércules.



Y si alguien pensaba que vaya huevos tenía chiquilicuatre o como se diga presentándose a Eurovision con una canción cuyo nombre ni recuerdo. Os dejo con esta evocadora "Irene Tiene Pene" que se presentó a Timovisión en 2010.




Y bueno terminamos con el trabajo que tenía chuache antes de hacerse actor famoso.

8 comentarios:

Alex dijo...

Jajajaja! Loulogio lo parte, el vídeo de ninjas ya lo había visto y no tiene desperdicio. Y bueno ya que estamos... ¡Felicidades!

Jerusalem dijo...

Feliz cumpleaños mister Yota.

Txiki dijo...

Casi todos los videos ya los había visto pero que buenos recuerdos, nada mejor para partirse el pecho a gusto, gracias Yota :D

Osukaru dijo...

Jajaja, me he reído un montón con los dos primeros vídeos!.

Muchas felicidades, caballro!. Que lo pase usted bien en su día!.

The Korinthian dijo...

¡¡Brutal el vídeo ninja!!

Yota dijo...

Gracias por los comentarios!

Alex: Gracias!

Jerusalem: Gracias, nos leemos

Txiki: Gracias a ti colega

Osukaru: Esos son los mejores

Kori: Es lo más

Anónimo dijo...

Yo tengo que decir, mi inclito amigo.. que a pesar de saberme casi todos los diálogos de memoria. el de los sables sigo sin encontrarle la gracia.. claro que ahi no hablan.. XD

Yota dijo...

Gracias Lau.

Eres demasiado cultureta :p