jueves, marzo 08, 2012

YAMCHA QUE "GRANDE" ERES. Que se note la ironía Please



Hoy me apetece hacer un post ligerito tras haber visto la imagen que cierra este post con las grandes gestas de ese incomprendido personaje llamado Yamcha, uno de los primeros aliados de Goku en Bola de Dragón y sin duda un fracasado de tres pares de cojones ¿cómo un tío que lleva tanto tiempo no ha conseguido aparecer en prácticamente ningún videojuego? Pues eso, siendo gafe.

Ya apuntaba maneras cuando el prenda estaba pillado por Bulma y era incapaz de hablar con un tía ¡tú vales campeón! Claro que vivir en una caravana en el desierto, con un conejo que levita y ganándose la vida con el pillaje no es especialmente atractivo para una titi.

Como ayudante era un desastre, como estudiante de artes marciales más o menos igual, y en todos los combates de artes marciales aunque se clasificaba entre los ocho mejores siempre era humillado, ya fuera por un golpe de aire de Jackie Chun o con la dolorosa ruptura de pierna a la que le sometió Ten Shin An o como se escriba. Tantas hostias se llevó que en el último torneo de la serie ni participó.

Otra de sus grandes gestas fue intentar ayudar a Goku contra el ejército del Lazo Rojo y cuando llegó al Castillo, el enano ya se había cargado a todo cristo. Mejor fue cuando todo el mundo daba por hecho que acabaría tirándose a Bulma y ésta se largó con un inmigrante interestelar. Chapeau colega.

Y muertes, por supuesto que hubo muertes, cuando llegaron Nappa y Vegeta a la Tierra no tuvo ni la oportunidad de luchar contra ellos porque uno de los bichos semillas se pegó a él y pum, explotó. El Doctor Güero le chupó la energía vital y luego lo atravesó…. Un figura.

Os dejo con un resumen de sus combates.

4 comentarios:

Kikedck dijo...

Bueno, para ser uno de los humanos secundarios no le fue tan mal, pero sí que es cierto que fracasó en casi todo.

Yota dijo...

Hombre también estaba Krilin, y sus dos muertes impactaron mucho más. Este tío no fue capaz ni de tener una novia normal.

XD

Anónimo dijo...

Si que salió en los videojuegos de ps2. Yo tengo el budokai 3 y si que sale y no es ningún paquete que digamos.

P.D- No palmó cuando el dr gero lo atravesó. Quedo jodido de cojones pero no palmó. Si que palmó cuando Bu se pulió a todo el mundo por supuesto.
Y si flagrante fue lo de la cinta roja, mucho peor fue cuando lo de piccolo, que ahi llegó tullido a ver si podía recoger alguna migaja.

Su mayor hit fue apalizar a Reecom en el más alla cuando las fuerzas especiales invadieron el planeta de kaito. Fuera de eso, quizás el combate del hombre invisible, aunque hay que reconocer que en el de ten shin han lo dió todo.

Yota dijo...

Gracias por el comentario anonimo.

La verdad es que tengo muy perdidos los budokai de PS2, apenas jugué al primero.

Pero en fin, el tipo hizo lo que pudo.