lunes, abril 09, 2012

ADAM WEST ES (Y TIENE) UNA ESTRELLA



Me entero hoy gracias a Facebook que el pasado jueves cinco de abril, cuando todos los borregos españoles estaban celebrando la Semana Santa, en Estados Unidos, Hollywood le otorgó una merecida estrella (la 2468) de su prestigioso paseo de la fama.

Y la verdad no es que sea algo que necesite Adam West, pero desde luego es un reconocimiento a una carrera y a una persona que ha conseguido eso tan raro que es trascender del ser físico para convertirse en icono de multitud de generaciones.

Porque está claro que Batman le dio la fama, pero la gente ahora recuerda a Adam West (su papel en Padre de Familia gracias a su amigo Seth MacFarlane seguro que ayuda), este gran actor interpretó a Batman 156 veces y le dio un toque único a una serie memorable.


Poco o nada tenía que ver con el tono del cómic, pero a mi me sigue pareciendo mil veces más divertida y entretenida que los tebeos de DC de los últimos diez años y amigos es que si un cómic no divierte o entretiene mal vamos porque que yo sepa esa es su misión.

Por siempre quedarán el Bat-tussy, los circos de Bat-sudor, las escaladas en horizontal, la Gatubela más guapa de la historia o el Batirepelente para tiburones.

Salve Mr. West!

No hay comentarios: