jueves, abril 12, 2012

EL BIZARRO MUNDO DE MR. T

Hola amigos me van a perdonar la bizarrada que estoy a punto de enseñarles pero la culpa de todo la tiene mi buen amigo Oneyros a partes iguales con Paco Segado por mostrarme un par de fotos de algunas reliquias relacionados con esa gran estrella de todos los tiempos que es Mr. T. Si amigos el M.A de toda la vida que ha dado para un buen número de productos digamos “exóticos”.



Nacido en 1952 (este año tocan los sesenta ya) de nombre Laurence Tureaud, este pequeñín fue descubierto por el bueno de Sylvester Stallone para que interpretase al malo de Rocky 3 y así poder partirse la cara con semejante elemento. La fama llamaría a su puerta para interpretar al carismático M.A. desde 1983 hasta 1987, y para siempre pasará a la historia ese militar lleno de cadenas y anillos de oro, que solía vestir un peto vaquero y que le tenía miedo a volar.


Sin duda ha sido el actor más célebre de los cuatro miembros originales del comando y fruto de eso es que contó con su propia serie de dibujos animados donde se interpretaba a si mismo como un entrenador de un equipo de gimnastas adolescentes de todo tipo, ya se sabe para contentar a todos había un negro, un oriental, una mujer y un perro. Les entrenaba y a la vez resolvían crímenes y misterios como si fueran la Scooby gang.



Tras el Equipo A también protagonizó la serie T & T donde hacía de un ex – convicto que tras salir de la trena trabajaba en un bufete de abogados, como podréis imaginar siempre encontraba la excusa perfecta para liarse a mamporros en cada episodio. Como mamporros eran los que repartió junto a Hulk Hogan en la WWF durante cuatro años.



También tuvo sus pinitos en el cine como protagonista absoluto en ese clásico del betamax que es “Mr. T es la Justicia” y claro como buena estrella se preocupaba por la nutrición de los más pequeños y lanzó al mercado sus propios cereales.



Pero no podemos terminar sin destacar su carácter solidario, siempre preocupado por los niños, sus tendencias, creencias y modales y que mejor para esto que ¡grabar un disco! O siete…… arriba tenéis un ejemplo de uno de sus trabajos más “destacados”, además la otra portada pertenece a un vinilo que se publicó en España con canciones para niños y abajo el ejemplo más lamentable que he visto en mucho tiempo de plagio descarado y oportunismo, un grupo español llamado Comando que perpetraron tres discos, la verdad no sabría elegir al más patético.


PD: Que este al fin y al cabo es un blog de cómics, además de tebeos del Equipo A (en España publicados por Forum, recientemente ha tenido un cruce con Drácula y diversos monstruos famosos.

5 comentarios:

Oneyros dijo...

Yo lo que no se es como se han hecho mas cosas!
Un pelicula al estilo JCVD, como minimo!

Jerusalem dijo...

Me molan estos post megabizarros que pones de vez en cuando. Hay todo un submundo por descubrir.

Paco Segado dijo...

I pity the fool!

Anónimo dijo...

Oo hay un grupo español asi realmente??? en fin, España es asi.

Los cereales se comian??

Yota dijo...

Gracias por los comentarios!

Oneyros: o su propio Reality!

Jerusalen: tengo algunas cosas en perspectiva que creo que gustaran

Paco: Friki!

Anonimo: Yo lo he descubierto ahora y supongo que esos cereales eran comestibles sip