viernes, abril 06, 2012

FRASES MÍTICAS DEL MANGA! HOYOYO!


Hola amigos hoy viernes santo os traigo un post curiosón donde recopilo algunas frases míticas de unas cuantas series de Manganime, pero no es que yo me haya puesto a recopilarlas no, me voy a limitar a copiarlas (y a buscar de donde son) del tomo número nueve de Bakuman, una serie que estoy pudiendo leer y disfrutar gracias a mi amigo Oneyros.

Para quienes no conozcan la serie indicarles que está realizada por el mismo equipo creativo que Death Note, pero no tiene nada que ver con aquella serie, aquí la historia trata sobre un par de compañeros de institutos que deciden que el sueño de su vida es ser mangakas y publicar en la Shonen Jump.

Llevo leídos diez tomos y estoy enganchado como hace años que no me enganchaba a un manga. Lo tiene todo, suspense por saber si lograrán una serie para publicar, romance, cambios de rumbo y un buen puñado de personajes carismáticos. En una de las páginas del tomo nueve el guionista se deja los sesos intentando sacar una frase tópica que haga que todo el mundo o bien se ría o la identifique con su serie, pero citan primero muchos ejemplos como los siguientes.

“Hoyoyo” el grito de Arale en Dr. Slump.

“N´Cha” también de Dr. Slump.

“Tres Puntos Colega!!!” de Chicho Terremoto.

“Como Mucha Carne Porque Me Gusta Mucho” Creo que es de Musculman.

“Prístina Luna Dame el Poder” de Sailor Moon

“Planeador Abajo” la frase de acoplamiento de Mazinger Z

“El Balón es Mi Amigo” de Captain Tsubasa.

“Dame Tu Fuerza Pegaso” de Saint Seiya

“Ja, Je, Ji, Jo, Ju” la frase de Moriarte del Sherlock Holmes de Miyazaki.

“Culito, culito, trompa, trompa” de Shin Chan

“Kero, Kero, kero” de Keroro

“Está de Rana Madre” también de Keroro.

“Yo Voy a Ser el Rey de los Piratas” de One Piece.

“Comienza el Duelo” de Yu Gi Oh.

“Solo Hay una Verdad” de Detective Conan.

“Te Elijo a Ti” de Pokemon.

“Dame Tu Fuerza Pegaso” de Saint Seiya

“Vaya Que Si” de Prince of Tennis.

¿Cuántas conocíais? ¿Cuáles deberían estar? Hay montones la verdad: “Puños Fuera!”. “Por la chica de la trenza peliroja!!!”, “Ooooonda vital” y muchas más….

Espero que os haya gustado este post ligerito.

Un saludo.

4 comentarios:

Tarambana dijo...

Buena recopilación. No soy muy aficionado a los mangas, pero sí que he visto algunas series de estas (Bola de Dragón, Chicho Terremoto, Shin Chan...), como todo hijo de vecino.

Bola de Dragón si que molaba (aunque, visto en perspectiva, era una de esas series en las que la trama avanzaba muy lentamente, sobre todo en Bola de Dragón Z). Al "onda vital" que mencionas, se puede añadir el menos famoso "¡técnica de Kaito!".

Sebas Cepe dijo...

Has repetido la frase de Saint Seiya XD
Grandes frases de grandes series :D

Anónimo dijo...

De las que he visto me resulta curioso leerlas, xq creo que de niños las hemos repetido todos hasta la saciedad..

otra no las controlo tanto..

Yota dijo...

Gracias por los coments!

Taranbana: Creo que voy a dedicar un especial a tecnicas de Dragon ball XD

Sebas: Ni me había coscado!

Laura: Hay algunas que he tenido que mirarlo porque se me escapan, soy friki pero no tatno XD