miércoles, abril 18, 2012

SEAN BEAN. NACIDO PARA MORIR.




Hola amigos ¿cómo va eso? Yo pese a que nadie comenta, yo mismo casi nunca lo hago en otros blogs así que asumo mi parte de culpa, sigo intentando ofrecer mis reseñas y pajas mentales de manera diaria. Por lo menos hay visitas así que se que alguien se toma la molestía de leer mis post, así que gracias por vuestro tiempo.

Pero tras esta leve pataleta vamos con una chorrada que me topé ayer por la red de los compis de Videópatas, un banner abogando porque Sean Bean deje de palmarla en casi cualquier cosa donde aparece, estando muy reciente su "entrañable" diñada en Canción de Hielo y Fuego, muerte que me impactó cuando leí el libro y que en pantalla queda igual de cruel.

Resulta que el amigo Sean ha muerto hasta en 21 ocasiones, lo que deja su tasa de mortalidad como una de las más elevadas de Hollywood. Hasta que no he visto la lista no había caído en la cuenta, pero joder.... menudo desgraciado. Os dejo la lista.

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
  • Juego de Tronos
  • La Isla
  • Equilibrium
  • Juego de Patriotas
  • Black Death
  • War Requiem
  • Scarlett
  • Airborne
  • Essex Boys
  • Henry VII
  • Carretera al Infierno
  • Fuera de Control
  • Caravaggio
  • El Prado
  • Looma Done
  • Clarisa
  • Goldeneye
  • Ni Una Palabra
  • Ca$h




12 comentarios:

Alex dijo...

La verdad es que es curioso lo de este actor, ya había visto lo referente a sus muertes. La escena de la estampida de las vacas es muy absurda, y la muerte en El Señor de los Anillos es épica.
Por cierto, voy a empezar a ver Juego de Tronos, a ver qué tal, cuando la acabe haré la crítica en mi blog.

Un saludo!!

Jolan dijo...

Pues ahora que lo dices, es cierto... pobre hombre!

Cachondísimo el banner "Salvar a Sean Bean" :)

Mike Lee dijo...

Con lo carismático que es y se ha especializado en morir en pantalla.

¡Saludos!

Juan Perez dijo...

hola buenas.
en ronin no muere pero es ostiado por robert de niro que es como si murieras tambien saludos buen dia.

Paco Hernández dijo...

jajajaja qué puntazo de post! XDD

Condesadedia dijo...

¡Me ha encantado! De hecho, he subido la foto a tumblr (enlazando aquí, por supuesto).

fregandolosplatos dijo...

Sí, como decía Hitler después del ver el final de la 1ª temporada de Juego de Tronos: "Lo tenía que haber visto venir, si el tío es un spoiler con patas".

Yo sólo recuerdo que no muriese en Troya, y porque hace de Ulises, que si no...

Kikedck dijo...

Que bueno. Creo que aún hay más, también muere en el primer capítulo de la serie esta nueva de Ashley Judd Missing. Y en una película-serie que sale con Andrew Garfield, Red Riding.

Anónimo dijo...

jjajaja, que bueno, yo creo que si le contratan a el en un papel de serie, todo el mundo dará por hecho que muere en un momento u otro..

me ha molado el cartel..

Valaingaur dijo...

Jaja, ya había visto algo parecido en Juego de Tronados. Pero la campaña es super cachonda, y el video te deja pensando... pobre desgraciado!

Yota dijo...

Bueno... muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado, hacía mucho tiempo que no tenía tantos comentarios en una entrada.

Un millón de gracias

Anónimo dijo...

el krilin de carne y hueso xD