jueves, abril 26, 2012

SKETCHES: Por el Poder de Enrique Vegas!!!!

Hay autores con los que siempre es un placer tratar año tras año y salón tras salón. Enrique Vegas es uno de esos autores con el que te puedes parar a charlar con él ya sea en una sesión de firmas o porque te lo encuentres deambulando por los pasillos de Expocómic como un aficionado más, el caso es que el año pasado fue muy fructífero para él ya que pudimos disfrutar de varios obras suyas coincidiendo con los estrenos en todos los cines de las películas Capitán América y Thor.

Como ya sabréis todos aquellos que alguna vez hayáis leído un tebeo suyo, Enrique acostumbra a llenar todas y cada una de las páginas con multitud de guiños y referencias y en el tebeo del Dios de Asgard aparecen He-Man, Skeletor y hasta el castillo de Greyskull. Como gran fan que soy de los muñequitos de Mattel y de toda su parafernalia me decidí que este año lo que quería era un He-Man y mientras lo dibujaba no paramos de recordar a estos y otros muchos juguetes de la época.

Siempre digo que voy a dejar de pedir dibujos a determinados autores y alguna vez hasta cumplo mi palabra, pero mientras Enrique Vegas siga sacando cómics y acudiendo a salones.... no se, no se. XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como molan los cabezones!! Sobretodo los de mi habitación :P

Yota dijo...

jajaja, la verdad es que esos están bien chulos. Tendrás que buscarles un hueco en tu futura casa :)