martes, abril 10, 2012

SKETCHES: Ryan Reynolds Muerto y a la Española.




Hola amigos bienvenidos a un nuevo Sketch de mi humilde colección que poco a poco va llegando a su final, pero de la pereza que me provoca en estos momentos conseguir dibujos será algo de lo que hablaré en otro momento o no.

Con este dibujo inauguro los conseguidos durante el año 2011 todos pertenecientes sin excepción al pasado Expocómic de Madrid pues fue el único salón del cómic que pude visitar en ese año. Pero oigan no me lo esperaba y con la tontería este es sin duda uno de los dibujos más simpáticos y originales que tengo.

Conseguido en el siempre amigable stand de Aleta Ediciones, su autor es José Fonollosa que ahora está triunfando con su parodia de Los Muertos Vivientes (que ya pasa a publicarse en tomo, una lástima para mi que me bajo del carro) pero que a mi ya me había ganado gracias a obras como Billy Bob, Te Quise Como Solo Se Quiere a los Cabrones o sus preciosas tiras de Miau.

También es un autor la mar de simpático, de esos que hace los dibujos tranquilamente mientras charla contigo de cualquier tema y así fue el momento en el que me puse en su sesión de firmas, tras hablar de las últimas adaptaciones comiqueras al cine yo enumeraba las virtudes de Thor mientras que me cagaba en Linterna Verde, mientras que él afirmaba que ninguna era gran cosa pero que se lo pasó mejor con el personaje de DC.

Una cosa llevó a la otra, lo mezclamos con su parodia, con el cómic original de Kirkman y el resultado es el que podéis ver.

Lo dicho, a mi me encanta.

2 comentarios:

The Korinthian dijo...

Se lo curró mazo!!

Yota dijo...

Me encanta!