jueves, mayo 17, 2012

CONOCIENDO MEJOR A LOS RE-VENGERS.

Hola amigos, la semana pasada colgué la reseña “Venganza contra los Vengadores” donde Wonder Man reunía a un poderoso equipo de Superhéroes para plantarle cara a los Héroes Más Poderosos de la Tierra, el equipo molaba pero tras leer la historia tengo claro que Bendis escogió los personajes al azar sin importarle sus anteriores status o apariciones, al menos se limitó a usarlos como sacos de hostias para que no quedar demasiado en evidencia, voy a hacer un repaso de quienes son.



Wonder Man: El líder, Simon Williams es sin duda el más conocido de todos, no en vano lleva siendo Vengador de manera intermitente. Como muchos empezó siendo un villano y formo parte de Los Amos del Mal, palmó en el Force Works 1 y eso que se suponía que era inmortal, hermanastro de la Visión y del Segador y emparejado con la Bruja Escarlata, fue el amor de ésta lo que le resucitó a finales de siglo, aunque puede que la resurrección conllevase que también perdiese la cabeza.





D-Man: Sin duda el más bizarro de todos, fue nombrado vengador honorífico por el Centinela de la Libertad en persona. Habita en una ciudad subterránea con mendigos, huérfanos y parías similares. En los últimos años acudió a la llamada del Capi al principio de la serie de Busiek y Pérez donde se juntaron todos los personajes que alguna vez habían sido Vengadores. Aparentemente tuvo algún tipo de problema mental como se vio en The Pulse y se presentó para canguro de la hija de Luke Cage y Jessica Jones.






Anti-
Veneno: Es el actual nombre de guerra del maltrecho Eddie Brock, que apunto estuvo de morir de cáncer pero que una nueva unión con un simbionte le salvó la vida, debutó en “Nuevas Formas de Morir” y desde entonces se las ha visto un par de veces con Spider-Man. Además de los poderes propios de cuando era Veneno tiene la habilidad de curar males, infecciones, virus y cosas así.






Atlas: Erik Josten, antiguo Goliath, antiguo Contrabandista. Adoptó su actual identidad cuando se unió a los Thunderbolts originales del Barón Zemo, sus poderes se basan en la energía iónica como los de Wonder Man y a punto estuvieron de costarle la vida en una batalla contra Nefaria, su última aparición destacable fue en la miniserie “Los Últimos Defensores” uno de los equipos de la Iniciativa de los 50 estados.





Virtud: Otro tipo la mar de curioso, creado para la serie de Marvel Knights Spider-Man cuando fue abandonada por Mark Millar y Terry Dodson (basura de etapa por cierto), sus primeras apariciones recordaban a una mezcla entre Superman y el Vigía. Un tipo grandote y bonachón criado por Granjeros. Es en realidad un Skrull que sobrevivió a Invasión Secreta con unos poderes muy similares al Hombre de Acero de DC.







Goliath: Sobrino de Bill Foster, el Goliath que pereció durante la Guerra Civil de Superhéroes a manos del clon de Thor (ahora llamado Ragnarok), tiene los mismos poderes de su tío y habitualmente se le ha visto trabajando para la compañía Control de Daños donde sus poderes son de suma utilidad.







Cazador de Demonios: Un personaje del que creo que sólo he leído un par de apariciones, originalmente ligado a los Defensores. Antes de cazador fue soldado y asesino a sueldo. Especialista en todas las formas de combate cuerpo a cuerpo que se conocen su capa responde mentalmente a sus ordenes lo que la convierte en un arma letal teniendo también la posibilidad de abrir portales a otras dimensiones. En 2008 tuvo una miniserie dentro de la línea Max.






Capitán Ultra: Otro mierdecilla patético que apenas ha salido en una docena de cómics y eso que fue creado en los setenta. Gracias a un proceso de hipnosis al que fue sometido por un marciano. El capitán puede volar, tiene visión de rayos X, súper fuerza…. Toda una parodia de Superman vaya.







Siglo: el último de la lista y al que muchos de mi generación conocerían por primera vez gracias a la serie animada de Iron Man de la Fox emitida durante los noventa, esta especie de Thor de una realidad alternativa debutó en la serie Force Works, aquella mierda que sustituyó durante un par de años a Avengers West Coast. La Bruja Escarlata (mala puta a la que acabaremos acusando de todo) lo trajo pero hace muchos años que no se le veía más allá de alguna viñeta suelta.

5 comentarios:

Kikedck dijo...

Nah, Bendis cogió una lista de personajes que llevaban tiempo sin usarse y como dices, "sacos de hostias". Da pena lo de Atlas.

Vladek dijo...

Es que ninguno tienen ninguna motivacion para ir con Simon!!

¿Y por que ha vuelto Siglo? Nadie lo queria de vuelta

Hair Transplant in turkey dijo...

Thanks for the information. I really enjoyed, I would like get more
information about this,because is very beautiful, thanks for sharing
fue

Tarambana dijo...

El que me llama la atención es el tal D-Man. Estos días he leído el CES de los Vengadores en el que aparece este hombre, y parecía un personaje con posibilidades de ser interesante, pero no sé nada de él ni de esa ciudad subterránea de la que procede.

Yota dijo...

Gracias por los coments!

Bendis: es triste pero cierto, como he dicho, solo supo utilizar aquellos cuyo poder era hacerse más alto.

Vladek: eso es lo más curioso, porque narices se acordaría de Siglo

Tarambana: Pues esa es sin duda gracias a busiek y perez, su mejor intervención en la historia marvel.