miércoles, mayo 30, 2012

DAVID TIENE PUPITA POR CULPA DE MARVEL


Desde luego la película de los Vengadores dirigida por Joss Whedon causa opiniones de todos los tipos, generalmente de envidia como ya publiqué aquí con las declaraciones de Matthew Modine, ahora es otra “estrella” de Hollywood la que se queda, ni más ni menos que David Hasselhoff, este Bertin Osborne alemán que canta y actúa sin saber hacer ninguna de las dos cosas ha dicho esto hace unos días.



Ahí va la rabieta.

Nick Fury fue escrito para ser un tipo sarcástico y con un cigarrillo en la boca. Era un tipo duro, molaba. Stan Lee me dijo que yo era el Nick Fury definitivo, e incluso el producotr Avi Arad me dijo que no me preocupara, que yo tendría el papel para siempre, y luego vi que mintieron.

Esto viene a cuento porque en 1998, Hasselhoff protagonizó un telefilme de la Marvel protagonizado por el espía más famoso, telefilme que por cierto salvando las distancias y mirándolo con la mente abierta no estaba del todo mal: Shield, el Helitransporte, aero-coches, el Barón y los Hermanos Von Strucker, Arnim-Zola, Dum Dum…. Todo dirigido por David Goyer (guionista de Batman Begins o Blade), el telefilme se pudo ver en España en alguna madrugada de Antena 3 con el nombre de Objetivo Manhattan.



Yo siendo sinceros habría preferido un Nick Furia blanco tanto en la película como en el Universo Ultimate porque los cambios “porque sí” nunca me han acabado de gustar, pero desde luego que no le habría dado el papel a Michael Knight, eso nunca. Samuel L Jackson desde luego ya puede estar agradecido a Bryan Hitch de que le pusiera su cara al personaje.

Os dejo con un mensaje de vuestros héroes favoritos dirigido a monguers de la vida y poqueros varios.

5 comentarios:

Arkano dijo...

que le den a The Hoff, si hubiera sido él el que encarnara a furia, seguro que habría pedido más tiempo en pantalla y dudo de que hubiese estado a la altura en la actuación, aunque habría cobrado menos seguro

Vladek dijo...

Pues a mi me han entrado ganas de ver ese telefilm cutre, creo que es de las pocas que me falta por ver.

Tarambana dijo...

Yo tampoco he visto nunca el telefilm de Nick Furia, pero hay que reconocer que tiene buena pinta (teniendo en cuenta de qué año es, el presupuesto que se le supone, etc.). A ver si me lo encuentro algún día.

Y la verdad es que, si le habían prometido el papel (y la cosa iba más o menos en serio), es normal que a Hasselhoff le escueza un poco. Aunque podría haber sido un poquito más elegante, eso también es cierto.

A mi también me hubiera parecido mejor un Nick Furia blanco para el cine. Y soy fan de Samuel L. Jackson como el que más, pero para el papel de Nick Furia me hubiera gustado alguien que se parezca al personaje dibujado por Jack Kirby. Y, en ese sentido, añado que David Hasselhoff no me parecería mala elección... (Además, si querían que hubiera representación de héroes negros, podrían haber puesto a otros personajes como Pantera Negra o Fotón, que son personajes muy interesantes y molan mucho).

Anónimo dijo...

Yo no me imagino a David sin su coche fantastico... XD

y el mensaje ese de los héroes favoritos??? jajajaja.

Yota dijo...

Gracias por los comentarios!

Arkano: el tipo tiene carisma, pero es malo, muy malo...

Vladek: no debería ser dificil de localizar.

Tarambana: Un Tom Selleck o un Tom Berenguer de hace unos años, habría sido la hostia...

Anonimo: o su tabla roja, no se te olvide eh? y sobre el mensaje es que los Vengatas son unos salaos XD