miércoles, mayo 09, 2012

EMMA FROST OS DESEA UN FELIZ 4º DÍA DE LAS RUBIAS CON LAS TETAS GORDAS


Pues eso amigos que hoy se celebra el cuarto día de las Rubias con las Tetas Gordas y se me invitó a participar y como uno es agradecido os dejo con una galería de la primera rubia comiquera que me ha venido a la cabeza que dispone de un buen par de domingas: Emma Frost.

Espero que os gusten las imagenes, creo que hay algunas que merecen mucho la pena.

Un saludo.




Humberto Ramos y Greg Hildebrant



Víctor Santos y Whilce Portaccio



Mike Mayhew y Rick Magyar



Adi Granov y Mashi



Shunya Yamashita y Jeff Scott Campbell



Carlo Barberi y Bruce Timm



Alfonso Azpiri y Adam Hugues



Amanda Conner y Terry Dodson



Yanick Paquette y Mark Brooks

2 comentarios:

Oneyros dijo...

Chico, me encantan la mayoria de las imagenes. Creo que de elegir una me quedaria con Timm, pero vamos la Yamasita es genial, al igual que la de Victor Santos. Una delicia!

PD: Puedes meterte en movidas legales si has puesto el consentimiento de Chuck Norris sin tenerlo de verdad :P

Yota dijo...

Gracias por el coment Oneyros.

Me alegro que te haya gustado y Chuck en persona me dio la chapa, así que no problemo.