martes, mayo 08, 2012

JEFF ALBERTSON OS DESEA UN GRAN DÍA DEL CÓMIC GRATIS!!!!

Y para el que no sepa quien es el bueno de Jeff, si digo que es el propietario de la Mazmorra del Androide seguro que sale de dudas. Matt Groening se ha currado esta divertida portada llena de homenajes para celebrar el día del cómic gratis en Estados Unidos por parte de la editorial Bongo Cómics que lleva quince años publicando los tebeos de los Simpsons. Supuestamente en España también se celebra ese día, pero en sitios tan contados y concretos que casi parece una logia masónica.

He reconocido a casi todos y con alguno de los que pongo foto más abajo tengo mis dudas pero la zona central de la foto (el capitán, el tío de los electrodos...) hay unos cuantos que se me escapan ¿ayuda?



El Doctor Octopus, el líder de Spectra con su gatito y el Doctor Zaius.



Lion-On, Spock y Tintín.



Capitán Kirk, La Momia y Linterna Verde.



Flash, Jabba el Hutt y Bizarro.



Bill Murray, Darth Maul y un Dado de Rol de veinte caras.



El Dr. Who clásico, Mr. Increíble y Batman.

6 comentarios:

Arkano dijo...

yo diría que el capitán puede ser Popeye y el del sombrero rojo y gafas, me suena peeero ahora no lo piyo

Santiago Bobillo dijo...

¡Es muy gracioso, gracias por subirlo!

Si sirve de ayuda el que se encuentra entre la momia y el de Star Trek es el de Hellraiser, es decir, el que tiene una calva llena de agujas y va de negro.

Bruce Wayne dijo...

Creo que los que te faltan pueden ser Hercules Poirot junto a bizarro, Painthead de helraiser,justo al lado creo que esta astro boy y su flequillo caracteristico y el capitan creo que es Brutus el archienemigo de popeye

El que no sequien es seguro es el menda con el figurat en la cabeza,me recuerda a la estetica de uno de los chavales de la mujer explosiva.XDXD

Natán dijo...

El del sombrero raro yo creo que es Mark Mothersbaugh, lider de DEVO, un grupazo y un tío muy grande

http://www.listal.com/mark-mothersbaugh/pictures

Drabstor dijo...

el tio del bebe en brazos no es el Dr. Maligno de Austin Powers?

Yota dijo...

Gracias por los comentes!

Arkano: es una posibilidad desde luego

Santiago: lo había pensado la verdad, pero me parecía mu cutrón

Bruce: joder, Brutus, es verdad!

Natán: pues ni idea colega.

Drabstor: Yo creo que es más bien el de Espectra, creo que pega más como guiño