martes, mayo 15, 2012

LA ENVIDIA ES MUY MALA MATTHEW


Ya tenemos polémica servida proveniente del actor Matthew “hola estoy vivo” Modine que tiene un pequeño papel de “The Dark Knight Rises”, el interprete ha contestado de mala manera en su twitter a unas declaraciones de Joss Whedon dando las gracias a Christopher Nolan por el taquillazo de “The Dark Knight” ya que considera que le ha allanado el camino para para batir todos los records habidos y por haber en una película de Superhéroes.

El menda ha soltado perlas como “Hacen falta seis superhéroes para batir a uno solo” en referencia al número de personajes por película o también “TDKS barrerá a los Vengadores en la taquilla”, sin quedarse a gusto califica a los Vengadores de infantil y para niños o directamente como “fantasía de dibujos animados” en contra de Batman que es humana, adulta y oscura.

La verdad no se a que vienen estas críticas que no dejan de ser un reflejo del empeño de todo el mundo por aclarar que película es mejor. Para empezar yo creo que son muy diferentes y aunque considero superior a Los Vengadores lo que yo quiero es que haya películas de superhéroes, cuantas más mejor, del personaje que sea y el éxito de la última película de Marvel facilitará mucho las cosas.

Opinando sobre la polémica creo que será complicado que la nueva peli del Señor de la Noche barra a los Vengadores, estos en 19 días han superado la taquilla mundial del Señor de la Noche llevando solo dos semanas estrenada en E.E.U.U y todavía no ha pasado por los cines de Japón.
Es cierto que Los Vengadores tienen el añadido del precio de las entradas en 3D e IMAX, pero el segundo filme de Nolan también se estrenó en éste segundo formato y además se benefició demasiado de la muerte de Ledger, sin olvidar que fue restrenada después de la concesión del Oscar póstumo.

Ambas compañías han tenido fracasos como Ghost Rider, Punisher o Jonah Hex y Catwoman, películas que sin funcionar mal tampoco han recaudado lo esperado como las dos partes de Hulk en Marvel y Green Lantern y especialmente Superman Returns en DC. De todas formas para callar a algunos dejo un cuadro con los VEINTE records que ha batido ya Los Vengadores.



5 comentarios:

Alex dijo...

La de polémica que hay con esto oye. A mí me gusta más Los Vengadores, pero porque soy más de Marvel que de DC, y aunque Batman me encante también, ver a tales héroes reunidos en una sola cinta me encantó.
Además tampoco creo que se puedan comparar. Si buscas una peli espectacular y genial en todos los aspectos Los Vengadores es el ejemplo a seguir, pero la cinta de Nolan cuenta con un guión más profundo, eso es indiscutible.
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es porqué el señor Modine puede haberse sentido molesto por las declaraciones de Whedon cuando entiendo que estas se refieren a que la película de Nolan abrió la taquilla a las adaptaciones de cómic y supuso un antes y un después en la aceptación del público generalista al género de superhéroes. Vamos, que aunque Whedon pueda ser muy de la coña yo no le veo mala intención y me parece absurdo que pretenda hacer polémica con esto. Luego si la nueva de Nolan no rompe la taquilla supongo que el señor Modine se excusará diciendo que el público es tonto, como si lo viera...

Jerusalem dijo...

Yo flipé tanto con las dos de Batman de Nolan como con la de los Vengadores. De hecho al salir de esta última uno de mis comentarios fue "ahora la Warner se tiene que animar a hacer una peli de la JLA". Ojala.

Natán dijo...

Whedon > Nolan

Yota dijo...

Gracias por los comentarios!

Alex: ya ves colega, yo no lo entiendo la verdad... todos ganamos.

Anónimo: fijo que irán por ahí los tiros en plan, "la gente no ha sabido apreciar el filme y tal"

Jerusalem: Ojalá colega, una peli apoyada por la warner sobre la JLA que estuviera bien... ufff, los pelos como escarpias.

Natán: Juas