miércoles, mayo 02, 2012

MAPITAS DE SERIES DE LA TELE PARA SABER DONDE ESTÁ TODO.

Hola amigos ¿Cómo va el final del puente? Bueno... esto es sólo para los de Madrid que aquí estámos de fiesta todavía. Os dejo con un post ligerito para no agobiar mucho al respetable con una serie de mapas bastante completos y curiosos de todo tipo.


Empezamos por un mapa estelar de la Confederación de Planetas Unidos de Star Trek, saga que a mi normalmente me trae sin cuidado pero cuyo reboot perpetrado hace tres años por J.J.Abrams me encantó.

Pero si hay un universo de ficción planetaria que supere en complejidad a Star Trek, sin duda es Star Wars que ha sido expandido hasta el infinito y hoy en día todavía aparecen nuevas novelas, cómics y videojuegos que amplían la leyenda.

La curiosidad de la noche se la lleva este chanante mapa político de Poniente de la saga Canción de Hielo y Fuego.

Y este mapa en cambio no debería de estar incluído porque la geografía de Springfield cambia más que la continuidad en DC

¿Algún fan de Galáctica en la sala? Pues seguro que este esquemita de las doce colonias de Kobol le viene la mar de bien :)

El último mapa es de la isla de Perdidos, serie que prometo que algún día retomaré puesto que la abandoné tras ver el primer episodio de la cuarta temporada.

Os dejo con un mapa de Google Maps centrado en los primeros ochenta números del cómic The Walking Dead con todas las idas y venidas de Rick y compañía: sus combates, muertes, emplazamientos. Aquí lo tenéis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me imagine Poniente asi..todo uno encima de lo otro, pero tiene su lógica. No soy fan de Stark trek asi que ahí si que me pierdo mas aún teniendo el mapa.. XDssy

Yota dijo...

jajaja. Un mapa político de poniente, ahora que te vas a leer Danza de Dragones te puede ser útil creo yo XD

Y lo de Star Trek está más o menos por rellenar :p