viernes, mayo 04, 2012

SKETCHES: oh Capitán, mi Capitán by Mark Buckingham.


¡Y llegó el día en que conseguí un sketch del Capitán América!

Puede ser una afirmación un poco extrema pensáreis algunos de vosotros pero creedme cuando os digo que lograr este dibujo en el Expocómic de 2007 fue todo un logro, no por su autor, que todos sabemos que el bueno de Mark ha sido un fijo de la cita madrileña hasta hace bien poco sino por su protagonista.

Si recordáis amigos, el año 2007 fue el año de la Civil War de Marvel y en ella moría el Capitán América de toda la vida, si ya ha vuelto y toda la pesca pero en aquel momento hasta las noticias de la tele y de los periódicos de baratillo se hicieron eco del tema.

El caso es que unos meses antes de Expocómic, en el salón de Avilés, tuve la ocasión de charlar con Mark e Irma, lo que siempre es la mar de agradable, y en el momento en que me tocaba pedir un dibujo, opté por un Capitán América, hecho del que me retracté porque Mark al escucharme fingió sollozar y soltó un clarificador "this year everebody want a Cap" y al final me vine a casa con un Iron Man cojonudo.

Pero cuatro meses después tenéis la prueba de mi éxito un poco más arriba.

No hay comentarios: