miércoles, mayo 16, 2012

SKETCHES: Snake Eyes y mis Colegas.


Lo primero dar de nuevo las gracias a todos mis amigos que participaron en este regalo por mis 29 años que cuando me lo dieron un par de meses antes (en el Expocómic de 2009) si no me equivoco fue todo un subidón.

Y es que amigos ese año fue particularmente desastroso para el que esto firma, en tan fatídicos 365 días me pasó de todo y casi todo malo, en el ámbito friki sería la primera vez que faltaría a las Jornadas de Avilés tras tres ediciones consecutivas en lo que consideraba una cita obligatoria.

Tanto se ha complicado el tema que hasta la fecha no he vuelto a ir y de momento se que este año como poco tampoco habrá suerte. El caso es que en aquella edición el autor del que más ilusión me hacía tener un sketch era sin duda Herb Trimpe, dibujante al que le tengo especial cariño por haber sido el primero en dibujar a Lobezno y por sus trabajos en las franquicias de Transformers y G.I.Joe.

Ante la imposibilidad de conseguirme un dibujo (de todas formas Emilio para mi siempre serás Don "Me debes un Herb Trimpe" con cariño eh?) se pusieron todos de acuerdo para hacerme este magnifico regalo con mi Joe favorito, que el bueno de Javi se encargó de averiguar disimuladamente, ains Mr. Korinthian no te vi llegar XD.

El escaneado no hace justicia al gran dibujo en Din A-3 que guardo como un verdadero tesoro en casa. Muchas gracias a todos chicos, vosotros ya sabéis quienes sois.

2 comentarios:

The Korinthian dijo...

Un placer poder colaborar con todos para darte la sorpresa, y Trimpe fue un encanto, como en persona...¡Nos alegramos!
Un abrazo

Yota dijo...

jajaja. Gracias colega, pero Emilio me sigue debiendo un herb Trimpe XD