sábado, junio 02, 2012

LAS MUCHAS CARAS DE GREG LAND


Hola amigos bienvenidos a un post ligero de esos que tanto me gustan de vez en cuando. El título del post viene por esta selección de caretos del mejor Greg Land que estuvo un año torturando a propios y extraños con una curiosa y entretenida etapa de Ultimate Fantastic Four escrita por Mark Millar. En ella dibujó a la Cosa un buen puñado de veces y no debio de costarle mucho hacerse con el trazo porque al fin y al cabo siempre era la misma cara XD. Lo que me jode es que este tipo sabía dibujar en su etapa en Sojourn para la extinta Crossgen, sus números fueron una pasada.

Os dejo también con este cuadro similar de Steven Seagal que se hizo popular hace unos cuantos años y que siempre me ha hecho mucha gracia.

Y en contraposición este otro de Hugh Laurie, el Dr. House cuya serie ha terminado de una puta y así podré ver a este grandísimo actor en algún proyecto que me llame mucho más la atención.

4 comentarios:

Kikedck dijo...

Bienvenido entonces :)!

Yota dijo...

Gracias!

Txiki dijo...

Que razón tienes tio, sobre todo en lo de House, te robo las dos últimas fotos :D

Yota dijo...


Jajaja, me alegro que te hayan gustado Txiki!