lunes, junio 11, 2012

SKETCHES: TÚ VECINO Y AMIGO IVÁN SARNAGO.

Hola amigos, ya voy apurando los sketches que tengo y me temo que la sección se tomará un descanso indefinido porque no es que no vaya a conseguir más dibus (que aunque ya no salga de saloneo, siempre estará ahí Expocómic) el problema es que mi escaneador habitual se ha marchado al extranjero de manera indefinida y el escáner que me regaló mi buen amigo The Korinthian ya ha pasado a mejor vida, así que....

Pero como suele decirse vamos al turrón. Volvemos en el tiempo al año 2009, un Expocómic en el que acabé literalmente agotado pues no tuve vacaciones propiamente dichas y el viernes por ejemplo madrugué para coger número (un madrugón poco reseñable, sobre las siete, nada comparado con lo que se estila ahora) para un sketch de Barry Kitson y de vuelta a una reunión y después a una entrevista de curro, finalizados estos compromisos de vuelta al salón.

El sábado más madrugar y el domingo ya prácticamente muerto de cansancio porque el sábado noche fui a un conciertazo de los americanos W.A.S.P. nada de esto viene a cuento, pero aquel salón lo pasé muy bien y estuve mucho tiempo en un stand a tres bandas montado por Carlos Aza, Iñigo Aguirre e Iván Sarnago, no se pero en aquel stand había buen rollo y muchas coñas, así que se estaba a gusto.

Este genial sketch de Spider-Man lo realizó el gran Iván Sarnago, todo un lujazo, por cierto echadle un ojo a su Chica de Serie B o al desternillante Pollo Letal, seguro que os gustan. Mientras lo dibujaba pues la charla típica de buenos frikis sobre cine, música y cómic.... así da gusto ir al Expocómic aunque se esté muy cansado.

PD: Lo siento Iván, al final no pude colar la reseña en el ADN, dejamos de colaborar con ellos poco después del evento :(


3 comentarios:

Kikedck dijo...

Pues es bastante bueno.

Kikedck dijo...

Creo que ya te lo dije pero te salen los posts como de hace un mes... Los últimos siguen diciendo que son de Junio...

Yota dijo...


Tioo. estás desaparecido! gracias por el aviso, ya conseguí solventar ese problema