miércoles, junio 06, 2012

TONY STARK ES ROBERT DOWNEY JR. O ERA AL REVÉS?

Con este título tan absurdo para el post, a lo que me quiero referir es que el "rescate" que hizo Marvel del alcohólico actor ha sido tan grande que podemos afirmar que el bueno de Robert le debe el resurgir de su carrera a Marvel.

Desde que se estrenó en 2008 la primera entrega de Iron Man no puedo ver de otra manera a Robert Downey Jr. debido a que se metio en el papel hasta al fondo. Para dar fuerza a esta tontería os dejo con unas cuantas chorradas que no tienen que estar relacionadas, mas que nada porque casi niguna lo está.


Ya lo dice Catelyn Stark "Siempre tiene que haber un Stark en Invernalia"

Los Vengadores ha roto todos los records posibles de una película basada en un cómic y casi todos los demás, gracias a ello es la tercera película más taquillera de todos los tiempos, aunque muy lejos eso si de Avatar y Titanic.

Y hablando de Los Vengadores, aquí podéis ver como eran sus actores de nanos, sin duda la cara de Pardillo de Mark Ruffalo indicaba que si tenía que ser alguien era sin duda Bruce Banner.

Si ya decía yo lo de "Se Acerca el Invierno" y Tony Stark está preparado para todo.

Y lo siento Tobey, pero no, no cuentan contigo ni para los Vengadores ni para el nuevo Spider-Man.... se siente.

Punto Pelota. Tenemos un Hulk y no hace falta más. Lástima que no haya encontrado uno de estos montajes que decía lo siguiente.

Loki: Tengo un ejército.
Tony: Yo un Hulk
Loki: Tengo una melena esplendida.
Tony: Yo una barba fabulosa.
Loki: Soy un dios.
Tony: ¡Yo soy Robert Downey Jr.!

Os dejo con un ejemplo de presidente para el gobierno: Jason Voorhes, él si que sería un especialista en recortes...

Hoy es la final de la Eurocopa. A mi me la pela hasta el infinito, pero como estamos en una sociedad imperial "¡Arriba esa moral ciudadano!

No hay comentarios: