viernes, junio 01, 2012

VOLVERÉ

Pues eso amigos.

Que llevo todo el mes sin postear y posiblemente hasta julio no vuelva con nuevas entregas, escribo esto porque sois varios los que me han preguntado por diversas vías si todo iba bien. Lo primero os agradezco vuestra preocupación, da gusta saber que hay alguien que aprecio lo que escribo y tal.

Segundo decir que todos tranquis que el único motivo por el que no escribo es porque estoy de obras en casa y no tengo acceso directo al PC, en julio espero volver así que mientras tante leed muchos cómics, id al cine, disfrutar de las series y viciaos a la consola... y el que pueda que folle.

Un abrazo a todos/as

13 comentarios:

Oneyros dijo...

Aqui estaremos esperando

Jolan dijo...

Hasta la vuelta! Estaremos pendientes de tu regreso en unos días, entonces.

Anónimo dijo...

Que folle? Que quiere decir eso?

Natán dijo...

Anímo tío, seguro que vuelves con fuerzas renovadas

Skellington dijo...

¿No tengo acceso directo al PC?

Una forma muy sutil de decir "no encuentro el PC debajo de la montaña de comics apilados...."

Un abrazo men!!!

Nacho

charlie furilo dijo...

Aqui estaremos como un clavo, esperando...

Osukaru dijo...

Pues nada, que vayan bien las obras. Y no te fies mucho que a veces te cuelan alguna chapuza...

Kikedck dijo...

Tenias que haber puesto una foto de terminator :P. Aqui te esperamos.

Daniel Merrick dijo...

Ánimo con las reformas. Seguiremos pasando por aquí!

Tomás Sendarrubias dijo...

¿Tú también de obras? ¿Qué os ha dado a todos?

IvánN Díaz dijo...

Sin ti no somos nada!!!

Anónimo dijo...

Te ha dado tiempo a hacer todo lo que has aconsejado estos dias?? además de la obra.. XDXDXD

Yota dijo...

Gracias a todos por los coments!

Ya estoy al pie del cañón pero me costará coger el ritmo!