miércoles, julio 25, 2012

KRISTEN STEWART. TÚ SI QUE VALES!

Odio a Kristen Stewart. Así de simple, esa cara de seca y borde que tiene, por no decir estrecha, porque en la saga Crepúsculo tarda casi cuatro película en dejar que Edward Culo la "estaque". El caso es que mi nula pasión por la actriz cuyo sex-apeal es similar al de una marquesina de autobús es algo bastante compartido en internet. Os dejo un par de ejemplos.

Me parto con esta comparativa tenemos a Herminone que luchó contra el señor Oscuro, a Leia Organa-Solo que lideró un ejercito, a Katniss Everdeen que comenzó una revolución y por último está Bella cuyo mayor logro fue pescar un marido XD


Aquí tenemos la gran variedad de rostros de Kristen... provocan la envidia de incluso Steven Seagal.

Si alguien puede hacerla sonreir, es Chuck, no cabe duda.

6 comentarios:

Kikedck dijo...

La semana pasada fui al autocine a ver su "blancanives" y a parte de que la película es mala con ganas (y ya desde uno de sus preceptos básicos falla, ¿Quién en su sano juicio se puede creer que es más guapa que Theron? Alguien con pene no), y la tia siempre poniendo la misma cara, en fin, igual tiene paralisis facial o algo así?? Porque sino no me lo explico...

Anónimo dijo...

Y encima una vez que caza el marido, le pone los cuernos con el director de Blancanieves.. XD.

Algo que destacar de su carrera... XD

Harry dijo...

El hombre de negro del hormiguero tambien seria capaz de hacerla sonreir XD

XAVI dijo...

Suscribo 100% tus comentarios sobre la antipatía de Stewart.

Hace cara de estar emporrada o medio sonámbula.

Parece borde, empanada y sonríe como si se creyera por encima de los demás.

Que sieso de tía...

Kikedk tiene toda la razón del mundo ¿Stewart más guapa que Theron?

Sigue soñando, niña...

Yota dijo...


Muchas gracias por los comentarios!!

Kike: A mi me gustó bastante, pero es cierto en que el precepto es absurdo.

Laura: Siempre aportando la nota rosa XD

Harry: Lo dudo.

Xavi: Es que no quiero ni imaginarmela en la cama...

Anónimo dijo...

kristen stewart es guapisima y buena artista es imperfecta como todos que somos seres humanos ok?