jueves, julio 26, 2012

SKETCHES: Mi Otra Joyita de Alan Davis.


Lo primero, me van a perdonar por la calidad del escaneado, pero entre que mi escáner es una basura y que el bueno de Alan Davis apenas trazó el sketch, me he visto obligado a oscurecerlo para que se pueda apreciar algo de la maestría de este genial dibujante.

Y si, como reza el título, soy todo un privilegiado porque tengo dos sketches de Alan Davis de sus últimas dos visitas a las Jornadas del Cómic de Avilés. En concreto este genial Thor (acaba de leer su saga de Calma Tensa en Vengadores, totalmente dibujada por Davis) y me quedé prendado de su diseño de Thor.

Corría el año 2008 y poco podía imaginarme que sería la última vez que iría a unas jornadas que pese a la masificación de algunas de sus últimas ediciones siguen siendo una pasada, buenos amigos, buen ambiente, buena comida y casi siempre buen clima, no se puede pedir más.

Agradecimientos especiales a mi amigo Alberto que me llamó para decirme que Alan estaba realizando una sesión sorpresa de sketches rápidos (su muñeca no le daba para más, y aún que pasada de dibujos) y que había poca gente.


1 comentario:

Kikedck dijo...

Pues menuda cola había para esa sesisón "sorpresa". Eres un privilegiado jeje.

A ver cuando le vuelven a dejar ser guionista...