lunes, septiembre 24, 2012

ALGUNAS TONTERÍAS DEL NUEVO UNIVERSO DC.. SOLO ALGUNAS QUE HAY MUCHAS.


John Trunbull es un cachondo, así de simple. Con una simple imagen ha puesto en evidencia algunas de las tonterías más grandes que tiene acumula el Nuevo Universo DC con tan sólo un año de vida. Montón de incongruencias que en su mayoría no hay por donde cogerlas, he leído un puñado de tebeos y la verdad es que hay cosas muy buenas y algunas que desde luego son como mínimo entretenidas, pero soy de los que piensan que para esto no hacía falta liarla de esta manera.

Encima para hacer más flagrante la herida, ponen para ilustrar un homenaje a Días del Futuro Pasado, una de las sagas más importantes de Marvel, editorial que tendrá muchos fallos pero al menos no reniega de su historia.


Algunas de las referencias a las que hace son las siguientes. Superman está soltero, nunca se casó con Lois Lane (y eso que hasta salió en la tele y en Lois y Clark XD), yo añado que es un adolescente en Action Comics y que en Superman no es mucho mayor y ya lo están enfrentando a un clon suyo, el Superboy ese sin sentido que ronda el NUDC.


Batman es promiscuo. Lo de amargado señor de la noche nunca más, porque ya le hemos visto zumbarse a Catwoman en la azotea. Referente al señor de la noche tenemos a Tim Drake que nunca ha sido Robin, y eso que Lobdell al principio dijo que si, sino directamente Red Robin. Normal en cinco años Bruce no ha podido tener cinco sidekicks. Por no decir que ahora Barbara Gordon anda como la que más, no soy fan de La Broma Asesina, pero esto es como sería como decir que Alan Scott es gay…    


Claro que eso también ha pasado, pero para que no quede mal, lo han hecho en Tierra 2, porque en su Tierra 1 todos son muy machotes y follan a espuertas, porque no olvidemos que todas las supertitis son unas zorras que se pasean casi desnudas. Como Starfire que sólo está en su equipo porque así puede tirarse a cualquier varón que pille.

No menos confusos deben estar Wonder Woman ahora que es la hija de Zeus o Barry Allen, que para darle carácter pues han tenido a bien de cargarse a su mamaíta.

Por supuesto que todo esto no es más que una demostración de lo que es el Marketing, un personaje acabado como Aquaman, molará si o si, y el caso es que está molando, pero una ayudita al personaje que lleva abandonado desde los tiempos de Peter David se podría haber ofrecido antes.


En fin… nadie lo tiene peor que Hawkman, quien como nos recuerdan ha caído en las garras de Liefeld… aunque ya se ha librado de ellas, pero le ha dejado tan jodido que a su serie le quedan dos telediarios.

2 comentarios:

Jerusalem dijo...

Muy buena la imagen, lo de Hawkman liefilizado es la risa.

Respecto a lo que comentas a mi me pasa algo parecido pero con Marvel. Todo esto de Avengers VS X Men me esta aburriendo soberanamente y creo que con Now en octubre me bajo del carro definitivamente. En cambio en DC series como Batman, la JL Dark o Green Lantern me siguen gustando.

Quizá deberiamos empezar a mirar más a Image. Hace poco empece Chew y es muy buena y los Muertos pocas veces decepcionan. Viendo los autores que están llegando ultimamente a la editorial me parece que voy a ponerme seriamente a ver su catálogo.

Jaime Sirvent dijo...

Cuando anunciaron el nuevo universo DC decidí bajarme del carro, y con Marvel la verdad es que compro poca cosa actual.

Me centro más en clásicos, aunque la verdad es que mi economía no está para muchos dispendios.

Saludos