viernes, septiembre 07, 2012

LADT7: QUE PODEROSO ES EL SIETE por Eduardo Sacristán.


Bueno, pues se acabó lo que se daba y ya se terminó el aniversario por lo que a partir de este fin de semana se retoma la actividad normal del blog. Gracias a todos los que han participado, y también gracias a Edu, que por fin ha entregado XD. Hace ya tiempo que conozco a Edu, es un tipo sin igual y creo que fue al poco de tratar con él cuando ya me di cuenta de que era uno de los mayores bastardos a la hora de chinchar que conozco, eso si, lo que tiene de toca pelotas lo tiene de generoso y de buena persona, así que os podéis hacer una idea. De todas formas dudo que alguno de vosotros no lo conozca ya que es tan conocido en los salones y saraos como Espinete lo era entre los niños. Muchas gracias el Edu, un placer ser tu amigo estos años... y si, a ver si a la tercera hay suerte con el catalogo de Expocómic XD


Cuando Txema me pidió unirme a los fastos de su séptimo aniversario no dude en unirme a ello (de hecho más de una vez me suelen proponer lo mismo y finalmente lo hago al última hora, abandono a mitad de camino o sale un churro jejejeje espero al menos esta vez no haber hecho nada de lo anterior).

Aludiendo al titulo de este texto creo que se más fácil poner el enlace de la Wikipedia y que cada uno lea (http://es.wikipedia.org/wiki/Siete) pero ya que es un texto en honor de Txema me quedare con esta importancia del número:

Los siete metales conocidos en la antigüedad.

Chorradas especiales sobre le número y ya habiendo leído gran parte de las aportaciones del resto es difícil estar a la altura de anécdotas frikis, reseñas de series, películas, comics etc, etc.
Yo creo que al ser un texto en honor del homenajeado solo puedo mas que destacar que es todo un campeón en haber mantenido el ritmo constante del blog, hacerlo interesante con todas esas secciones como la de recuerdos que han despertado Marvel Bits, A Look to the 80’ s, las sinceras y divertidas reseñas de comics, películas y series (si es una puta mierda, es una puta mierda XD), las crónicas de conciertos de esos grupos raros que le hustan a Txema pero que ya solo leyendo mas de una vez me puse a ver que coño era si tan bueno parecía.

Lo mejor de todo, el dejar escasos comentarios con lo que le jode a Txema pero sabes que lo hacemos porque si no se te sube el ego, además estoy viendo que el texto esta quedando corto y un poco mamada de ****, pero oye, el texto era libre y de lo que quisiéramos no?

Pues feliz aniversario bloguero y espero estar atento a muchas más reseñas y cualquier cosa que nos quieras contar y porque no, escribir algún comentario.

Todo un placer haberte conocido y poder reírme del frio que se pasa a principios de Diciembre a primera hora de la mañana (este año a ver si apareces por el catalogo de mano jejejeje)


OTRAS COLABORACIONES

El cómic que vendrá por Tomás Sendarubias.
¿Qué es un Whovian? por Harry.
What IF...? Y si la blogosfera ya no me gustara? por IvánN Díaz.
Rock of Ages por Laura
Christopher Nolan es el Auténtico Ra´s Al Gul por Fran Villalba.
Cómo me enamoré de Firefly por Paco Segado.
To Post Or Not To Post por Oneyros
Televisión Digital por Mike Lee
El Placer de la Relectura por Paco Hernández.
El Lado Oscuro No Es Tan Malo Como Lo Pintan por Thanos Malkav.
Con Lo Que Molaba El Tráiler por Koldo Zerra.
Algunos Momentos Suelen Ser Deliciosamente Inolvidables por The Korinthian.
The Last Story por Arkano.
Desfase Paterno-Freak por Nacho Skellington.
Ya No Compro Cómics por Natán.
Un Tipo Majo el Txe... digo YOTA! por Samu
Bacalao Con Pimientos por Milo.


1 comentario:

Yota dijo...

Juas mira que eres perraco, así como voy a odiarte? XD

Muchas gracias Edu, no ha sonado a peloteo, ha sonado sincero.

Cuenta con mis fichas otro año más of course!