jueves, septiembre 27, 2012

SHANE BLACK TIENE UN PASADO...



De verdad que uno se encuentra con cosas que jamás imaginaría, y si no, como se os queda el tipo cuando veis la foto de aquí arriba.

Este tipejo es Hawkins, el primer marine del comando especial del Chuache que muere a manos del Depredador, en la primera entrega de la saga de 1987, dirigida por John McTierman. Un friki de cuidad, con un tebeo del Sargento Rock que según he podido comprobar estaba ahí a modo de homenaje a Sheldon Meyer, otro mítico artista de DC fallecido en aquella época.

Seguro que os acordáis de su personaje, era el que contaba chistes tan malos como.

“eh joe, el otro día le dije a mi mujer” “que chichi tan grande tienes, que chichi tan grande tienes” y la mujer pregunta “¿por qué te repites?” y el marido responde “No me repito, es el eco”.

Yo con seis o siete años que tenía cuando vi la película le tuve que pedir a mi padre que me explicase el chiste… ojalá recordase como se le quedó la cara XD

Pues bien, este personaje no es otro que Shane Black, el futuro director de Iron Man 3, película que me da buenas sensaciones aunque me temo que como pasó con Spider-Man 3 y X-Men 3 pretende contar demasiado y habrá que esperar al metraje final.


Shane Black aunque ha actuado en algunas películas, también ha destacado en su faceta como guionista de filmes de acción como la saga de Arma Letal y otros grandes clásicos como El Último Gran Héroe y el Último Boy Scout. También ha dirigido un peliculón como Kiss Kiss Bang Bang donde curiosamente ya trabajó con Robert Downey Jr. Y Tiene en su agenda dos adaptaciones más del mundo del cómic como son el manga Death Note y el clásico Doc Savage.

A mi sin embargo me parece un friki de cuidado.

1 comentario:

milo dijo...

Si consigue una peli que se acerque algo a Kis Kis Bang Bang el entretenimiento está más que asegurado.