lunes, octubre 29, 2012

A GRANT MORRISON LE DAN UNA MEDALLITA

 
Pero no una cualquiera oigan, le dan la de la Orden del Imperio Británico (sic!) por su contribución en los campos de la literatura y la ficción.

Que lo disfrute el calvorota y espero que cuando fuese a recoger el premio no fuera hasta las cejas de ácido, por aquello de las impresiones ya saben... Que formalito parece en esa foto, claro que yo me le esperaba más de esta guisa. XD


La verdad es que nunca he sido un gran seguidor de su obra y de hecho sus productos más raritos como El Asco no fui capaz de acabarlos, sus New X-Men no me gustaron nada, vale que salvó la franquicia y que Cíclope y Emma son los que son gracias a él, pero esos no son mis X-Men. Crisis Final es un cagarro épico y Seaguy uff...

Sin embargo haciendo memoria me sorprende lo mucho que me gustó su Doom Patrol y su Animal Man, lo divertida que era su JLA (y eso que era un "más díficil todavía") o sus Siete Caballeros de la Victoria, también disfruté de We3 y aunque me perdi bastante me gustó mucho sacar las semejanzas que tanto denunciaba en su día entre los Invisibles y Matrix. Pero si hay algo que más fascinado suyo ha sido todo el trabajo que ha hecho en Batman, ya fuera en la cabecera homónima, en Batman & Robin o Batman Confidential. Leerlo de un tirón es un gustazo.

Enhorabuena... supongo.

6 comentarios:

Tomás Sendarrubias dijo...

¡¡¡PUES ME ALEGRO!!! Que a mi este sí me gusta, hasta cuando se pone raro.

Jerusalem dijo...

En general me gustan sus cómics aunque cuando se pone con temas raros es imposible segirle. Sus X-Men me parecen casi insuperables, de lo mejor que he leído nunca con estos personajes. Me encantó esa etapa.

Anónimo dijo...

SIR Grant Morrison. Justo lo que le hacía falta a su inflado ego. En fin...

Daniel Merrick dijo...

Por mi parte, me alegro también. Menudo historial de buenas obras lleva este tío en 20 años... Y por cierto, a mí sí me encantaron sus X-Men. Viendo los que han hecho los autores que sí son fieles a los X-Men de toda la vida, prefiero que alguien los escriba de manera diferente!

Fer1980 dijo...

Me sorprende que no te gusten los X-Men de Morrison y más cuando reconoces que revitalizó la franquicia. A mi me encantan y de hecho creo que su etapa es un gran remake/puesta al día de la de Claremont/Byrne. Es decir no creo que no fuera fiel a los personajes y a su idiosincrasia, más bien al contrario.

XAVI dijo...

Yo espero a que se la dén a Mark Millar, a ver de qué guisa aparece el "temible escocés" ante su Majestad...