jueves, octubre 18, 2012

DAN SLOTT ES UN CACHONDO Y UN FRIKI

 Eso es algo que me ha quedado muy claro tras acabar el último tomito de Spider-Man publicado por Panini, mira que el tío ya me hacía mucha gracia en Hulka y que en la Iniciativa de los Vengadores también tuvo algún que otro punto. Pero este número se ha llevado la palma sacando referencias frikis a más no poder en una minisaga de dos episodios donde Spidey y la Antorcha Humana por fin tienen algo de tiempo para ellos tras la resurrección del segundo.

 
 Para empezar está el chanante momento en que Peter llega al edifico Baxter y se encuentra a Johnny emulando a Tom Cruise con camisa de manga larga, calcetines y calzoncillos en Risky Bussiness, de todas formas yo para homenajes a esta escena me sigo quedando con la de Alf.



Aquí os dejo la prueba.




Pero lejos de terminar las coñas os dejo con algunas referencias más.


Johnny como buen friki de la televisión basura al estar muerto se ha perdido mucha tele, y resulta que entre sus series favoritas está Los Muertos Vivientes, así que Spider-Man le suelta un spoiler para que ya no quiera seguir viéndola.


Mi favorito, aparece John Jameson y suelta la mítica frase del T-800 "Si quieres vivir ven conmigo". Además diría que Camuncoli dibuja a Jameson con un aire muy a lo "chuache ochentero".


Y terminamos con otro homenaje a la gran película de Alien a su frase publicitaria "En El Espacio Nadie Puede Escuchar Tus Gritos". Consuelo para Spidey en ese momento XD



1 comentario:

XAVI dijo...

Me reí bastante con el guión. Es divertido ver a "la cerilla" y al "cabeza de red" intercambiando chistes y chascarrillos.

Sólo faltaba el bueno de Wade Wilson.

"Te dije que todo saldría bien" - Johnny Storm tras el "aterrizaje".