martes, octubre 02, 2012

JODER CON JONATHAN, PARECÍA TONTO XD



Parafraseando al compañero Paco, autor del gran blog The Man of Tomorrow, comienzo este post sobre una noticia que ha sido toda una sorpresa para mi ¿Algún fan de Buffy en la sala? ¿Os acordáis de Jonathan? Si hombre, un pardillo secundario de la genial creación de Joss Whedon. Era un perdedor al que todo el mundo ignoraba y que gozó en las primeras temporadas de un momento de fama porque intentó suicidarse y tal.

Pero en Buffy había una máxima que era que cualquier cosa podía pasar y así llegamos al episodio “Superstar” de la cuarta temporada de Buffy donde tan magno personaje cual Bruja Escarlata, conseguía cambiar toda la realidad, en su nuevo mundo Jonathan era el mejor cazavampiros, un cantante de éxito, se acostaba con dos gemelas, había descubierto internet y protagonizado Matrix.

Todo acabó en los 40 minutos de rigor, pero todavía quedaban cosas por contar y en la sexta temporada formo un ¡supergrupo de villanos! Junto a Andrew y Warren, sendos personajes secundarios de la serie, eran unos frikis de cuidado y vigilaban a Buffy en una furgoneta que llevaba pintada la estrella de la muerte en el dorsal. Joder si hasta tuvo una miniserie de tres números editada por Dark Horse.


Resulta que el chaval es todo un crak dándole a la máquina de escribir hasta el punto de que ha ganado un Emmy como guionista y otro como coproductor por la serie de la HBO, Game Change. Además también ha sido contratado para adaptar la última entrega de Los Juegos del Hambre que para no desentonar de la saga de Harry Potter y de los Vampiros maricones será llevada al cine en dos “cachos”.

Me alegro por Jonathan, que de pardillo tiene poco. Por cierto que se llama Danny Strong. XD

1 comentario:

IvánN Díaz dijo...

La mayoría de los actores secundarios de Buffy se ganan la vida detrás de las cámaras ahora.