sábado, diciembre 22, 2012

El Príncipe de Zamunda os Desea Féliz Navidad


Bueno, felicitar felicitar… no es que sea una felicitación, pero bueno tampoco es que yo sea muy navideño así que lo mejor para este sábado es poner un post cortito y graciosin y todos contentos.

He visto el príncipe de Zamunda un buen número de veces, y no me canso, me sigo riendo mucho con ella, pertenece a la sagrada trinidad de Eddie Murphy (El Chico de Oro y Súper Detective en Hollywood son las otras dos) de los ochenta.

El diálogo del video lo pongo a bajo junto con el clip en si.

“¡Contempla Sammy, vida, auténtica vida, algo que nos ha sido negado durante demasiado tiempo!”
“¡Buenos días vecinos!”
“¡Que te jodan”
“Si, siiiii, que te jodan a ti también”

 

En mi opinión Eddie Murphy borda el papel de príncipe africano en América, y recomiendo por supuesto ver la película en inglés para que muchos chistes tenga más sentido como.


“¿Dónde podemos encontrar una reina en Nueva York?...En Queeennnns”

Hay mucha coña contra los tópicos americanos, e incluso parodian al todo poderoso McDonald con el sucedáneo de McDowell. Como es habitual Eddie Murphy hace varios papeles y creo que el momento “Chocolate Sexy” es de lo más tronchante. Va por ustedes…



 Que os jo… digo, feliz navidad a todos!

4 comentarios:

Mike Lee dijo...

Esta escena es gloriosa, y me quedo con lo de la sagrada trilogía de Murphy, deberías dedicar un post de este tipo a El chico de oro.

¡Feliz Navidad! ¡Saludos!

DAMABLANCA dijo...

Ese es Blade? Perdonad mi ignorancia, es que no recuerdo el nombre. Pero me apunto. Felices fiestas!!!

Moe_Roronoa dijo...

¡Quê buena que es esta peli! ¡Una de mis favoritas!

¡Felices fiestas!

Carlos dijo...

¡Felices Fiestas, Yota!
Felicita al príncipe de Zamunda también.
xD