viernes, diciembre 14, 2012

SKETCHES: EL PERFIL DE UNA PELIRROJA.


Joder... ha pasado mucho tiempo desde que publiqué un post hablando de alguno de los dibujos originales de mi humilde colección de sketches, tengo todavía unos cuantos pendientes de ver la luz y otros pocos sin escanear, pero la falta de medios me impide darle mayor regularidad a la sección. Sorry por si alguno sois seguidores de la misma.

Hoy volvemos a las Jornadas de Avilés, del año 2007 concretamente, un año bastante potente con George Pérez y Michael Golden a la cabeza, del primero tengo un Thanos impresionante y del segundo todavía se me resiste y eso que es uno de mis dibujantes favoritos.

El caso es que como siempre estaban por allí los chicos de la Bulldam Crew y ese año coincidía que uno de ellos había debutado en USA, en concreto Pere Pérez, en la antología Savage Tales de Dynamite Entertainment con una historia corta de Red Sonja.

Personaje que obviamente fue mi elección, lo genial de Avilés es el buen rollo que hay con los autores, sin necesidad de formalismos (que son muy necesarios eso si) de las sesiones de firmas convencionales. Así que en un renuncio del autor me hizo esta rápida dedicatoria con la Guerrera Roja de perfil.

1 comentario:

Santiago Bobillo dijo...

Una chulada de dibujo, gracias por compartirlo. Y aunque soy seguidor de la sección, no te preocupes, que si no los puedes poner por falta de medios tampoco pasa nada, es algo comprensible.