jueves, enero 10, 2013

I LOVE 80 MOVIES!!!


Que soy un friki y fanático absoluto del cine de los años ochenta. Pues bien, conocedores de esta pasión mi queridos amigos Laura y Paco (que me perdona por no conocer a Carl Sagan XD) me han regalado esta fantástica camiseta.

No falta ninguna de las grandes! Scarface, Indiana Jones, Blade Runner, Star Wars, Los Gonnies, Karate Kids, Willow, Terminator, Gremlins, Posesión Infernal, Conan, La Historia Interminable, Robocop, Pesadilla en Elm Street...

Un millón de gracias, desde ya está en lo más alto de mi top de camisetas favoritas :)


5 comentarios:

Paco Segado dijo...

Cosmos de Carl Sagan también es de los 80 :)

Anónimo dijo...

Yo tampoco conozco a Carl ni su Cosmos.. pero SI he visto el 90% de las pelis de la camiseta!!! Y espero q no se borre con los lavados!! jajajpja

Yota dijo...


Gracias por los coments!

Paco: Te follen! :P

Laura: Como debe ser, y no ver los goonies con treinta tacos como otros ejem...tranki, la labaré a mano si hace falta :)

Mavado dijo...

Me encanta... ¡Te la compro! xD

¿Blade Runner una de las grandes? ¿Por fín entraste en razón? (Por lo que me han contado...)

Yota dijo...


Gracias por el comentario!

No hace falta que me la compres, me chivaré a instancias adecuadas para que te llegue una ;)

Blade Runner es una de las grandes de los ochenta sin duda, pero no por ello me gusta XD