sábado, enero 12, 2013

¿QUÉ ES LO MEJOR DE LA VIDA CONAN?


Hola amigos. Estamos de fin de semana ¿verdad? Yo para variar estoy librando y en lugar de ofreceros algún post más apañado y currado voy a poneros uno rapidito porque este sábado estoy más liado que un perro con dos pollas y esta tarde salgo pronto de casa para ir a metalear, espero sepan disculparme :))


“¿Qué es lo mejor de la vida Conan?”

“Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres”.

Esta frase de Conan el Bárbaro, la película que lanzó al estrellato a Governator, se me quedó grabada desde la primera vez que vi disfruté de la película. En aquel entonces sabía que Conan era un personaje de Cómic y tenía por casa algunos números sueltos del volumen uno de Fórum.


Y aunque he leído muchos cómics, e incluso alguna de las novelas de Howard, para mi la versión definitiva sigue siendo la película de John Millius, donde la productora echó el resto contratando ni más ni menos que a Oliver Stone para que escribiese el guion y a Basil Poledouris para que compusiera una de las mejores bandas sonoras de la historia del cine. Por no mencionar a ese bastardo de James Earl Jones como Thulsa Doom, cuando ese tío te habla es como si lo hiciera la muerte misma. A modo de curiosidad decir que mi profe de Judo salía en la película XD
Os dejo con un video de la escena mencionada.

3 comentarios:

el elegido dijo...

un post sencillo pero efectivo voy aver las 3 de conan uy perdon las dos de conan jejejejeej

Lobo de piedra dijo...

A mi me gusta mas, sin embargo, el dilema de la nueva versión CONAN, QUE ES MAS IMPORTANTE PARA FORJAR UNA ESPADA, EL FUEGO O EL HIELO.

Yota dijo...


Gracias por los coments compañeros!

Elegido: Jejeje, más bien dos si, aunque la última no me desagradó demasiado la verdad.

Lobo: Todo el rollo de nacido en el campo de batalla quedó resultón la verdad.