miércoles, enero 16, 2013

SKETCHES: BATISTA! LA BESTIA!


¿Recordáis el revival por todo lo alto que tuvieron las diferentes divisiones de lucha libre americana hace un lustro? Vale, ahora siguen estando de moda, pero de repente todo el mundo tenía mono de volver a ver este teatro televisivo, divertido y adictivo como pocos.

Uno de los maximos exponentes de esta nueva gneración de mamuts en bañador que se ostiaban a ritmo de coreografía fue Batista, Yo me reconozco culpable de caer tambien víctima de esta fiebre, pero jolin, es que es tan absurdo y divertido.

Recuerdo que el año de este Sketch, el 2007, en las Jornadas de Avilés la Lucha Libre era uno de los temas principales... sobre todo cuanto mayor era la cantidad de birra ingerida. Los chicos de la Bulldam Crew le dedicaron bastantes horas y todos los que pasamos por allí y nos interesaba algo el tema pues nos sumamos a la fiesta.

El resultado es este genial sketch del popular luchador que me dibujó Joan Fuster en el Expocómic de ese año. Lo tengo entre mis preferidos.

¿te gusta Alberto? ¿ah que si? XD


2 comentarios:

Santiago Bobillo dijo...

Me encanta el detalle de "WWB (DE BULLDAMN)", así como la pose.

¡¡¡¡BATISTA!!!!

Yota dijo...


Muchas gracias Santiago!

El dibujo es una pasada, tengo por ahí varios bastante frikis en la línea de este, irán viendo la luz poco a poco